![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya tá arreglao |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tamaño y el tipo de embarcación no es un coste exagerado el tenerlo
a todoriesgo,la variable de que duerma en garaje intenta utilizarla ante la compañia que decidas pues deberia ser un factor a considerar para disminuir el coste de la prima. En mi caso lo tengo en AXA y aunque por suerte no he tenido que utilizarla nunca, las referencias que tengo son inmejorables. suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
raul sea (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no es problema de compañía, sino de las personas que te lo aseguran, es como los bancos, si conoces al director, da igual de que banco, seguro que te atienden mejor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro hilo yo ando buscando uno basico basico (debe ser creo que responsabilidad civil ) para una zodiac 3, 50 con 20 cv , duerme en casa bajo techo .
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso para un 33 pies, he dado muchas vueltas. Hace poco tuve mala experiencia con allianz (donde no sabían distinguir entre jarcia fija y de labor) y como era de esperar no respondieron. Ahora me he pasado a mutuapeaca, con excelentes referencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que con Mapfre, todo esta muy bien hasta que tienes algun problema....
Un poco mas de €200 me cuesta la poliza que tengo de todo riesgo (me parecia bastante bien), pero ya llevo mas que 6 meses peleando con ellos por una indemnizacion de barca hundida. Mucho de esto tiempo ha sido solamente esperando que alguien de la empresa tenga la cortesia de contestar... Igual esto pasaria con las otras empresas, pero mi experiencia con mapfre ha sido (y por desgracia sigue siendo) horroroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que queremos contratar es un seguro que responda,y eso solo queda reflejado en la letra,grande o pequeña de la poliza. El trato que recibas por parte de los agentes (que siempre deberia ser optimo) no te va a solucionar el problema a la hora de la verdad. Tenemos tendencia a valorar demasiado la relación personal ( que se lo pregunten a los afectados por las acciones preferentes)....... el trato que recibieron de los empleados de las sucursales bancarias fue estupendo pero el resultado ...ya lo sabeis. .....mi abuela acudia a un medico determinado con frecuencia por que decia que "era muy simpatico"....pero jamas le curó nada. salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, seguro a todo riesgo y me pasa esto en el stay de proa:
Luego resulta que la letra pequeña dice: Daños parciales: Naufragio, incendio, explosión del motor, caída del rayo, contactos y choques con objetos fijos y flotantes, abordaje, varada, embarrancada o toque de fondos, golpe de mar a causa de temporal y actos vandálicos o malintencionados. Y resumiendo, tres cartas certificadas: 1) Dicen que no lo cubre directamente 2) Confunden Jarcia fija por jarcia de labor 3) “ De los datos aportados no se desprende en absoluto que en la fecha de ocurrencia del siniestro existiera golpe de mar por temporal, que requiere fuerza 8 en la escala Beaufort, con velocidades de viento de 62 a 74 kms/hora, de 34 a 40 nudos. Manda huevos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y una ronda de mi parte, yo quiero un seguro que me cubra a mi, a la tripu y los daños que pueda ocasionar a terceros, tengo varios presupuestos encima de la mesa y van desde los 180 euros a los 560, unos solo me cubre a mi como armador, otros empiezan con una base y luego que si un 20 por aqui un 53 por alla y una franquicia de 450 euros,yo lo unico que quisiera es un seguro que me cubra incendio perdida total de la embarcación asistencia en el mar y robo ah y que me cubra subir y bajar la embarcación con grua, creo que no pido mucho.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sean un poco "serias" allianz y Mapfre no ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|