![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas
|
||||
|
||||
|
"A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau." (Mafalda)
|
||||
|
||||
|
Alguien podría definir "ancestral"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relativo a los antepasados, aunque no necesitas pedir explicaciones aqui de algo que encuentras en un diccionario
![]() Es verdad , comenzo como ancestral pero algunos hemos hecho aportes actuales, quizà te refieras a ello... ![]() Me da la sensaciòn que no capto algo , estoy intrigada.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un frase "ancestral" Inscripta en el Templo de Apolo, en Delfos.
Para mi, la màs importante de todas, porque si lo logras, incluyes toda la sabiduria. Conócete a ti mismo
|
|
||||
|
||||
|
Hay una tira de Mafalda en la que se lo dice a Felipe, y Felipe se queda pensativo y responde: "¿Y si no me gusto?"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me conozca a mí mismo?. Lo siento, no hablo con desconocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había entrado en este hilo, pero la verdad esta cita puesta por ti me ha aclarado mis dudas en el otro hilo.
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=92905 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis màs sentidas disculpas, porque me he pasado con ustedes.
Me molesta ser injusta y hacer pagarles platos rotos ajenos. De corazòn. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y denominar "sabiduria" a las citas.... tampoco es lo suyo. ![]() Las "citas" son un ejercicio de la capacidad sintética del lenguaje (la "ocurrencia" dialectal). Atribuirles el valor de "sabiduría" puede llegar a ser hasta cierto punto prepotente porque implica que eres capaz de reconocerlas y por tanto compartes esa "sabiduría". Como la mayoría son accesibles a cualquier mente.... ¿todos somos "sabios"?.... Perdona, se me va la olla. ![]() Lo que nos maravilla de las citas (a las que soy adicto) es esa capacidad de decir en muy poco... tanto. "Lo breve, si bueno, dos veces bueno". Yatá... intentaré contenerme y no daros la barrila con mis retorcidas elucubraciones. ![]() ![]() Editado por rom en 22-06-2012 a las 11:43. Razón: esa dislepsia... :-( |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Alas de Zainoa (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno... no te capto la intenciòn primigenia, pero si la dialèctica final ![]() Aunque el hilo tome otros derroteros, a mi me han parecido re sabias todas las aportaciones, , me han hecho pensar y reìr.
|
||||
|
||||
|
Cita:
"todos somos ignorantes. lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein
|
||||
|
||||
![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 01-08-2012 a las 11:06. |
|
|
|
Gracias Gracy, por aportar este hilo, y os pongo mi contribucion:
"¿Que sabe el pez del agua donde nada toda su vida?" Albert Einstein. Creo que el genio quiso decirnos: ¿Que sabe el ser humano en verdad del mundo, del universo que le rodea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy buena apreciación, jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sublime.COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON Dedicado a todos los navegantes que incian el regreso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las chicas buenas van al cielo y las malas....a todas partes.
Si los españoles habñaran solo de lo que saben...España seria un cementerio.. (Ortega y Gaset ) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
gracy (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Todas las flechas aciagas que la vida nos lanza casi ninguna da en el blanco. Caen a nuestro alrededor y somos nosotros los que las arrancamos del suelo y nos las clavamos en el corazón, en la mente o en el sexo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|