![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los supertacañones de la economía.
Leo con avidez este hilo para ver si me aclaro algo pero sigo como al principio ![]() Lo peor es que tengo que decidir de aquí a un mes si me prejubilo el año que viene ( con 53 tacos ) o sigo currando hasta los sesenta y muchos. Con los datos que manejo ahora me parece que es peor quedarse currando que liarte la manta a la cabeza y pirarte a navegar por ahí. A ver cómo evoluciona la cosa. Saludos y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder WOQR, tú sí que no fumas de la mala...¡¡
![]() Vaya punto que tienes ¡¡¡ ![]() ACOJONANTE Eres la hostia. Te van a coger de asesor económico del gobierno, sea cual sea el color del mismo, claro... Un tío con dos cojones, que anima un huevo. Sí señor ¡¡ Sale WOQR en la TV y baja el pan, el petroleo, las tiendas llenas..... Vas a triunfar en el gabinete del Gobierno.. ![]() Eres la caña de España colega. Molas Coñas aparte. Yo insisto.- Vamos a ser como el Ayuntamiento ese creo recordar de un pueblo de Guadalajara que se endeudó tanto que para poder devolverlo tardaría 687 años o algo así, lápiz en mano Joer, esto igual A veeeeeeeeeer Clase de economía praaaaaaaaaacccctica.. Dos por una dos Dos por dos cuatro Dos por tres seis Dos por cuatro ocho..... si es que no hace falta tener la cara de pirao de Niño Becerra, que la tiene ( aunque lo clava el tío ) ni ser economista ni nada..... ¿Alguien puede calcular como yo el 4% de 100.000 millones de euros? ¿Alguien puede hacer previsión de la GANANCIA TOTAL DE LA BANCA ESPAÑOLA LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS y ver si llega ni para pagar intereses? A partir de ahí, estoy con WOQR....¿qué coño están hacieno y para qué? Ni puta idea Acojonante esto de la economía Equivoqué carrera, sin duda... Esto es apasionante.. No hay por dónde pillarlo.. mola..¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se cuestiona es el "todo a hacer gárgaras" profecia de la cual viven algunos y no voy a citar el nombre del asustaniños de marras ![]() Desde el momento en el que se consideró la financiación de los estados como parte del capitalismo y la especulación monetaria se entró a jugar con sus reglas, que son: intento obetener el máximo beneficio de tí, y cuando ya no puedas darme más, entras en suspensión de pagos y obtienes una quita del 50% para arriba......pero morir no te voy a dejar porque vivo de tí, igual que ha pasado con Grecia pasará con otros estados en el futuro, pero nada se va a hacer puñetas ni hay apocalipsis, ni nada de nada. Es pura lógica, pagarás mientras puedas y lo que puedas......con los intereses cada vez más altos ya recuperaré el capital......con beneficios, etc...Y, eso, si, yo funcionario jefe de FMI, BCE, reserva, fondo de no se que puñetas, etc....seguiré sacando nombre, conceptos y denominaciones a productos nuevos......que sean impactantes y que parezca que pienso mucho (y me gano el sueldazo que tengo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º) El tesoro americano "obligó" a los 9 bancos "sanos" de US a "coger" 125.000 Millones USD al 4% de interés en el año 2008 !! En 2010 TODOS habían devuelto el prestamo + los intereses (MAGIA ???) 2º) Aquí la cosa es todavía más mágica; ya que el BCE nos prestará 100.000 Mill. € (no llegará) al 3% de interés, pero nuestro gobierno se lo prestará a los bancos al 8% !!! Así que si a ti te extraña que se pueda devolver el préstamo al 4%, parece que en US lo hacen con los ojos cerrados en y apenas 2 años, y aquí en Europa todavía somos más chulos y lo harán al 8% y ya verás como tardan bastante menos que los 60 años que dice el Becerro de oro ese !!! ![]() Enricación con 100.000 Millones se puede ganar mucha pasta, y muy rápidamente !! no se si me explico.... pero obviamente no invirtiéndolos en Aeropuertos con más personal que maletas...... ![]() ahhh y por cierto la prima -1,54 % desde la apertura (498), no veo grandes carteles en rojo tamaño de fuente 56, como cuando estaba en 597 !!! seré bueno y no me regodearé..... pero predije que caería 100 puntos y ya ha caído 99 !!Editado por woqr en 22-06-2012 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando yo digo que eres un monstruo, y que molas un huevo, por algo será...
![]() En USA nuestro FROB se llama TARP NO HAN DEVUELTO NI UN PAVO, todo refinanciado, condonado, redecorado, dado la vuelta, pintado de verde...en fin.. bola de nieve eterna. Bueno, eterna hasta ahora que Obama está hasta la bola y dice que a la mierda las refinanciaciones. Tienes razón en una cosa; a mitad de camino, "alguien" se forra con estos flujos, pero ¿que lo han devuelto? Nada más falso; lo han "cambiado de color" Te paso una leve muestra de titulares al respecto,. · [FONT='Times New Roman','serif']El Congreso de EEUU admite que el rescate bancario fue un fracaso[/font] · [FONT='Times New Roman','serif']El rescate de Wall Street costará 25.000 millones al contribuyente, Fannie y Freddie otros 380.000. Y eso sin contar las ayudas de la FED[/font] · El rescate financiero de EEUU asciende ya a 3,2 billones de dólares y podría duplicarse · [FONT='Times New Roman','serif']EEUU sale de nuevo al rescate de Bank of America con 138.000 millones de dólares[/font] · La banca de EEUU devuelve el dinero del rescate con "otras" ayudas públicas · La mitad de los bancos ayudados por el TARP (fondo de rescate de EEUU) devuelven el dinero con fondos "de otros programas federales". Ole ole..... arrikitaum.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas si sumasemos todos llegariamos a los 3,2 billones !!! recuerdo que se habia cifrado en 800.000 mill USD pero eso fue en 2008, si ahora se habla de 3,2 bill. o incluso 6,4 bill casi mejor que China se eche a temblar porque mas de la mitad seguro que la tienen en bonos del tesoro US y a ver como demonios los recuperan !! De todas formas yo ya me quedo tranquilo con las valoraciones de esta semana, asi que no me fastidies ahora el finde que las previsoones de sol son la leche !!! Me voy a que me de la brisa y la salitre en la cara y ya veras cono el lunes o martes como mucho tendreemos la prima en 450, en Septiembre en 300 y al Nino Becerra escondido en casa sin poder salir a la calle por agorero !!!! ![]() Y vale ya !!!!!! ![]() Editado por woqr en 22-06-2012 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
COÑO WOQR, POR UNA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO ¡¡¡
![]() Buen finde, buen tiempo, servesita, buena compañía, una navegada, risas, y a disfrutar SÍ SEÑOR ¡¡ Lo cortés no quita lo valiente ¡¡ ( tamos jodíos pero contentos y disfrutaremos hasta el final ) ![]() BUEN FINDE y a disfrutar..¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las auditoras no han hecho mas que certificar los datos que el banco de españa les ha pasado, par dar un aire mas imparcial, como es logico no se puede audiata atoda la banca española en ese tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni más ni menos, exactamente ha sido así. De todas maneras no nos hace falta una Auditoría, lo que debería hacerse es una Inspección Económico/Judicial/Policial a fondo. Por un lado investigar y cuadrar las cuentas y las provisiones, por el otro buscar responsables y, como remate, detener y encerrar a los responsables. Si toda la solución que se les ocurre es buscar cómo tapar la mierda vamos mal. Bueno, así vamos ![]() La verdad, la que nos quieran contar, para Octubre ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que se estan mezclando deuda publica y privada (entre otras cuantas cosas) son dos cosas distintas. Saludos. Editado por invitadoam en 22-06-2012 a las 21:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|