![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder WOQR, tú sí que no fumas de la mala...¡¡
![]() Vaya punto que tienes ¡¡¡ ![]() ACOJONANTE Eres la hostia. Te van a coger de asesor económico del gobierno, sea cual sea el color del mismo, claro... Un tío con dos cojones, que anima un huevo. Sí señor ¡¡ Sale WOQR en la TV y baja el pan, el petroleo, las tiendas llenas..... Vas a triunfar en el gabinete del Gobierno.. ![]() Eres la caña de España colega. Molas Coñas aparte. Yo insisto.- Vamos a ser como el Ayuntamiento ese creo recordar de un pueblo de Guadalajara que se endeudó tanto que para poder devolverlo tardaría 687 años o algo así, lápiz en mano Joer, esto igual A veeeeeeeeeer Clase de economía praaaaaaaaaacccctica.. Dos por una dos Dos por dos cuatro Dos por tres seis Dos por cuatro ocho..... si es que no hace falta tener la cara de pirao de Niño Becerra, que la tiene ( aunque lo clava el tío ) ni ser economista ni nada..... ¿Alguien puede calcular como yo el 4% de 100.000 millones de euros? ¿Alguien puede hacer previsión de la GANANCIA TOTAL DE LA BANCA ESPAÑOLA LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS y ver si llega ni para pagar intereses? A partir de ahí, estoy con WOQR....¿qué coño están hacieno y para qué? Ni puta idea Acojonante esto de la economía Equivoqué carrera, sin duda... Esto es apasionante.. No hay por dónde pillarlo.. mola..¡¡¡ ![]() |
|
|