![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena! Por lanzar un mensaje positivo acabo de llegar de estar por Ibiza y Formentera y he visto el agua tan limpia como siempre! Que aguas! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que desilusiòn en La Manga del Mar Menor, la naturaleza nos regala un paisaje maravilloso y los humanos, un basural desvergonzado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, cuando circulaban por aquí muchas "cabezas blancas" leí este post:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...34987&langid=1 Sigue siendo válido. Creo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Al mar le hacemos lo mismo que a la Tierra, al espacio, a nuestros semejantes y a cuanto nos rodea a mayor o menor distancia. Así somos los seres "humanos"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y al planeta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si Epops aunque he de reconocer que ocasionalmente. No niego que haya degradacion seria de locos, pero al final es una valoracion muy personal de cada uno basado en como lo vemos.
Luego por supuesto estan los grandes estudios algunos mas relevantes que otros y finalmente esta en ponerse de acuerdo en por que se produce! Yo vivo como igual sabes en la zona de Florida y conozco bien parte del Caribe y de verdad te digo que como mis queridas Islas Baleares y otras zonas de nuestro pais, nada! En fin tema complicado. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|