![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde International ya han contestado, así que paso a reproducir el contenido del mail que me han enviado:
Cita:
Esperamos la respuesta de Hempel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te ha dicho el Sr. Internacional es mas o menos lo que me comento telefonicamente el Sr. Hempel. Espero que el tiempo que se esta tomando en contestar sea para profundizar un poco mas sobre los colores. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
abderitano (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un poco plasta
he insistido en mi pregunta, y de nuevo desde International me han contestado:Cita:
Bien por International ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia se aprende algo nuevo... ¡gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo estando a la espera de que el Sr. Hempel conteste, hoy les he vuelto a llamar. Como no contesten va ha utilizar Hempel el tio gilito
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
abderitano (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda de cafés para todos!
Sin poder aclarar la cuestión que planteáis, contaros el caso de "mi" antifouling. En agosto hará dos años que el barco fue a varadero, aún no era mío, a la tradicional limpieza. Yo no sé que le pusieron, sólo sé que es rojo. Y que debe ser radioactivo, porque la semana pasada lo chequeamos "a fondo" mientras fondeábamos y... NO TIENE NADA NADA NADA en el casco. Está como recién hecho!!! Quería sacarlo este año y como siga así... para 2013! Evidentemente, quiero averiguar que lleva para cuando me toque limpiarlo repetir! Seguro que es poco ecológico, pero... ![]() Si lo averiguo, os lo cuento! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Bricol, doy fe que el Sr. Hempel está mu ocupado (temporada alta) yte contestará tan pronto pueda.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|