![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero, que el "otro" cuerpo no imprima carácter, eso.....permíteme dudarlo. No hay más que comprobarlo, con los testimonios de miles de ciudadanos ( y navegantes) acerca de la "educación" en "sus" reconocimientos. Ojalá todo dependiera de la enseñanza de sus progenitores (en primera instancia), pero, desgraciadamente, la "segunda instancia" marca mucho. Otras para ti. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues yo en ese "cuerpo", los que pecaban de maleducados eran los que presumian de "civiles" en contraposición a lo otro, seran casualidades de la vida. Por cierto, la próxima vez que vaya a tu pueblo, a ver si te pagas unas cervezas en el Caño Ch..., agarrao, que eres un agarrao. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, mi querido (sin mariconadas) Choquero.
Y si quieres (y con los ojos vendados), nos damos un voltio con el velero del cofrade Tresliebres, que ese si que es un velero y no el mio, que el "hijoputa" na más que quiere navegar sólo....y sin patrón. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si, alguien en el caño oyó a tu barco decir eso de "mejor solo que mal acompañado"... ![]() ![]() Vaaaa, que es coña, el de mi padre, en una tormenta de estas que de vez en cuando asolan la costa de la Luz, levantó el m uerto y se fue de Punra Umbría a Chipiona haciendo turismo el solito. De eso hace ya casi cuarenta años... y todavía me acuerdo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No "amarguemos" a un cuerpo como la GC generalizando, ni "edulcoremos" a los cuerpos civiles.....en la viña hay "de tó" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que la guardia civil, del mar en este caso No actua con educación, sencíllamente está mintiendo.Otra cosa es que se quiera generalizar por un caso aislado.
Otra cosa es que si a alguien le pillan droga, lo jodan bien jodido con educación, y entonces no lo parezcan. Supongo que a todos los que tienen hijos les debe parecer bien que pidan documentaciones y hagan alguna revisión de vez en cuando.Quien sabe si cuando han encontrado algun tipo de sustancia rara, han evitado que tu hijo o hija la consuma. A los que se forran a costa de la salud de los jóvenes, que los JODAN, eso sí, con mucha educación. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo huele a rancio que asusta, sin acritu y en 1er tiempo de saludo.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Para gustos, los colores, o en este caso los olores. Creo que en este Foro, al igual que en la viña del Señor, hay de todo, y eso es lo que hace grande al Foro, la diversidad. Bueno, la diversidad y el respeto a las opiniones que no se ajusten a lo que uno piense, a lo que la doctrina imperante propone como buen gusto o como lo llaman ahora, corrección forística. ![]() ![]() Y perdón, si al nombrar la viña del Señor he introducido más aroma rancio en el hilo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"va uno por la autopista conduciendo, y en oye en la radio: - atención, hay un loco conduciendo en dirección contraria en la autopista! Y dice - uno no, ¡mil!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, no nos alteremos.
![]() ![]() ![]() Supongo que las quejas contra la GC no vienen cuando a uno le salvan el pellejo in extremis, o cuando trincan a unos traficantes, jugándose la vida en muchos casos. Las quejas a la GC vienen de esas ocasiones en las que sin más ni más te los ves venir a pedirte la documentación y a ver qué te falta para empurarte vivo. Y si por ejemplo en ese momento te das cuenta de que llevas las bengalas caducadas una semana, te cagas vivo de pensar que te van a meter un paquete de 1500 pavos, que a mi entender es a todas luces excesivo y desproporcionado, por poner un ejemplo. Todos estamos de acuerdo en que la labor "positiva" de la Guardia Civil es encomiable, pero todos detestamos la labor puramente recaudatoria que ejercen (no se si obligados o no) de tanto en tanto, y que nos hace tener sudores fríos porque te desnivela el presupuesto del año.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|