![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No "amarguemos" a un cuerpo como la GC generalizando, ni "edulcoremos" a los cuerpos civiles.....en la viña hay "de tó" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que la guardia civil, del mar en este caso No actua con educación, sencíllamente está mintiendo.Otra cosa es que se quiera generalizar por un caso aislado.
Otra cosa es que si a alguien le pillan droga, lo jodan bien jodido con educación, y entonces no lo parezcan. Supongo que a todos los que tienen hijos les debe parecer bien que pidan documentaciones y hagan alguna revisión de vez en cuando.Quien sabe si cuando han encontrado algun tipo de sustancia rara, han evitado que tu hijo o hija la consuma. A los que se forran a costa de la salud de los jóvenes, que los JODAN, eso sí, con mucha educación. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo huele a rancio que asusta, sin acritu y en 1er tiempo de saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() P.D. Y perdón por escribir sobre tu mensaje original |
|
|
|
|
Cita:
Para gustos, los colores, o en este caso los olores. Creo que en este Foro, al igual que en la viña del Señor, hay de todo, y eso es lo que hace grande al Foro, la diversidad. Bueno, la diversidad y el respeto a las opiniones que no se ajusten a lo que uno piense, a lo que la doctrina imperante propone como buen gusto o como lo llaman ahora, corrección forística. ![]() ![]() Y perdón, si al nombrar la viña del Señor he introducido más aroma rancio en el hilo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sientes nostalgia? Aahhhh que tiempos aquellos, igualico, igualico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"va uno por la autopista conduciendo, y en oye en la radio: - atención, hay un loco conduciendo en dirección contraria en la autopista! Y dice - uno no, ¡mil!" ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres un ejemplo. léete, yo solo reivindico el derecho a expresar mis ideas y a que se respete tal como yo respeto tu derecho a burlarte de mi, otra cosa es lo que piense en mi fuero interno sobre ese hecho. |
| 3 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, no nos alteremos.
![]() ![]() ![]() Supongo que las quejas contra la GC no vienen cuando a uno le salvan el pellejo in extremis, o cuando trincan a unos traficantes, jugándose la vida en muchos casos. Las quejas a la GC vienen de esas ocasiones en las que sin más ni más te los ves venir a pedirte la documentación y a ver qué te falta para empurarte vivo. Y si por ejemplo en ese momento te das cuenta de que llevas las bengalas caducadas una semana, te cagas vivo de pensar que te van a meter un paquete de 1500 pavos, que a mi entender es a todas luces excesivo y desproporcionado, por poner un ejemplo. Todos estamos de acuerdo en que la labor "positiva" de la Guardia Civil es encomiable, pero todos detestamos la labor puramente recaudatoria que ejercen (no se si obligados o no) de tanto en tanto, y que nos hace tener sudores fríos porque te desnivela el presupuesto del año.
|
||||
|
||||
|
No va por ti Choquero. A ver Hay, tu tienes el palpito de la verdad absoluta y el que discrepe es sencillamente un delincuente al que hay que jder al precio que sea, segun se dice aqui. Eso ssi con con buenaz maneras, estoy abrumado de tanto respeto y edu
![]() ca ion y tolerancia (vease con ironia), la labor fundamental y prioritaria de las Fuerzas Policiales es la PREVENCION lo demas es acosar. Por cierto , mal que le pese a algunos todos somos iguales ante la ley, inluidos los delin uentes.![]() ![]() Pd.Mi salud mental bien graciass, aun no tengo sindrome de Estcolmo, haztelo revisarr,viviras mejor. Editado por hulk en 26-06-2012 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En democracia no deberías de tener miedo a que haya quien pensara de manera distinta... Por cierto, a rancio huelen muchos otros cuerpos totalitarios en sudamérica (comisarios políticos adheridos a la revolución), y estos no son de hace 40 años.... Miremos al futuro.....que ya hay muchos que llevan viviendo del cuento invocando el miedo que provoca gente que lleva muerta 37 años.... ![]() Editado por Tristan Primero en 26-06-2012 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vole desde Strasburgo a Barcelona (con cambio de avion en Lyon) con mi DNI olvidado en Strasburgo. Y en el aeropuerto de esa ciudad, en las oficinas de Air France, así me lo contaron, y efectivamente, me dejaron volar. Eso fue en enero de este año |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos 10 meses me ha parado 2 veces la patrullera de la Guardia civil...perdon 3... y esta última llamandome la atencio en septiembre a finales ya cuando nadie va a la playa, pare el motor de una semirrigida que llevaba para que los niños se dieran un bañito cerca de las boyas de baño, sin hechar el hierro, y cuando me dí cuenta estaba a 2m dentro de la zona de señalización de baño...debido a la corriente y el oleaje, entonces vimos una patrullera a lo lejos a toda pastilla rumbo hacia nosotros, me llamaron la etención y les explique que tenian razón pero que fué solo por los niños, me advirtieron muy contundentemente pero muy educadamente y podian haberme levantado un acta en toda regla y con toda razón, pero impero en su decisión el sentido común y la educación. las otras dos veces fué entrando en puerto en Balis, y siempre muy correctos, amables y profesionales, se nota que son gente que hacen algo que les gusta, incluso le mostraron la patrullera por dentro a mi hijo de 9 años. yo de momento no he tenido experiencias negativas con ninguna de las 3 patrulleras que me he cruzado y todas eran diferentes. y ya me esta bién que controlen, que si yo pago mi seguro, mi eca al dia y mi equipo de seguridad... etc. que lo haga todo el mundo. y esta gente no estan solo para sancionar, porque cuando realmente nos vemos en apuros...son ellos los que aparecen. esperemos que esto no cambie y el afan recaudatorio no llegue hasta el mar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la tercera vez que lo cuento, a algunas millas del puerto del candado, nos quedamos sin viento(mi mujer y yo), y como había mar en calma, quitamos velas y nos dejamos llevar.Al poco se nos acerca una patrullera en la que se leia "Agencia Tributaria" de diferente color que la de aduanas, aunque sean lo mismo.Se nos ponen por popa a unos cinco metros, mirando con prismáticos hacia el interior del barco.
-Pepe, ¿porqué están haciendo esto?- me preguntó la almiranta, yo le dije que seguro que estaban buscando droga. A los dos o tres minutos se marcharon, pero volvieron al cuarto de hora, y repitieron la misma operación.Volvieron a hacerlo por tercera vez.Estoy seguro de que están buscando algo, le comente a mi jefa, así es que me parece muy bien, y como nada tengo que temer no tengo inconveniente en invitarlos a que busquen dentro.En el momento en que me iba a dirigir a ellos, ya estaban poniendo motor hacia otra parte. ¿Sabeis en que quedó esto?.Lo leí en la prensa al día siguiente, encontraron un alijo y hubo 9 o 10 detenidos. Vuelvo a decirlo de nuevo, yo me siento protegido cuando veo una patrullera, aún cuando para que puedan hacer su servício tenga que mirar mi barco. No entiendo, que a alguien le pueda moletar que hagan su servício, y más cuando sabemos que la droga incautada no va a perjudicar a nadie. Y sí, es cierto que nos fastidiarán en plan recaudatorio, porque desde arriba le están retorciendo los huevos para esto,ellos denuncian las presiones que reciben para multar. Así es que lo mejor es ir legales, porque si no no tendremos derecho a quejarnos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute ni pone en tela de juicio, la labor encomiable que hace la Guardia Civil en situaciones de emergencia.
Al igual que Salvamento Marítimo, los servicios de urgencia o los bomberos de mi pueblo. Ahora bien, que el trato (a diario) de la Guardia Civil del Mar es un tanto prepotente y autoritario, propio de repúblicas bananeras, eso....YO lo discuto. Y que el ánimo recaudatorio de este cuerpo (ordenado o impuesto por la superioridad) es evidente.....YO también lo afirmo. Y que lo que siento cada vez que me cruzo con un GC es "temor", en lugar de seguridad, PARA MI es innegable. Y ahora, que cuenten OTROS sus sentimientos o experiencias, pero PERSONALMENTE, yo no deseo "cuerpos" que me acojonen, sino que me defiendan y respeten. Al fin y al cabo, sus sueldos los pago YO y veinte millones de trabajadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas NO ES LA GC
Y los alijos de droga NO entran en barcos de recreo, entran basicamente via contenedores y puertos comerciales. Es lo mismo que los "ilegales", no han entrado en pateras en su mayoría, han entrado por los aeropuertos. Y sobre el post original, me hace reir Cita:
Aduanas?? 1 bien?? juas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por coronadobx en 27-06-2012 a las 03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para votar en España sirve el DNI caducado, o el carnet de conducir ![]() (Se que no tiene mucho que ver con el hilo original, pero como se estaban poniendo agrios... Digo perdón, poniendo rancios...) http://www.elecciones.mir.es/locales..._electoral.htm "¿Cómo me identifico ante la Mesa? La identificación se realiza mediante:
Editado por Kepilla en 27-06-2012 a las 08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo muchas veces tus post y "parece" que sabes algo de navegar. Pero, de alijos, inmigrantes y aduanas,te garantizo que no tienes NI PUTA IDEA..... a la vista de esta última intervención. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores , no nos sulfuremos , por una vez voy a discrepar con jiauka , si , se han hallado importante cantidades ( mas de 1000kg de " polvo" ) en veleros procedente del otro lado del Atlántico , no tengo constancia en el mediterráneo , de veleros pateras no tengo constancia , de malhechores en huida en veleros si que tengo noticias en el med.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo miedo cuando les avisto, o me inspeccionan, ya que nada tengo que ocultar, y si que me alegra cuando les veo en cualquiera de los medios en los que trabajan, porque, como ha dicho antes algun cofrade, son los que estan ahi cuando se les necesita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas en los que se nombra a la benemérta siempre derivan en lo mismo.
Para aquellos a quiénes les han encontrado una irregularidad en alguna inspección, ó no están seguros de llevarlo todo según la normativa (que guste o no, es la que hay), son malos malotes, chulos prepotentes que no atienden a nuestras razonables y cargadas de veracidad explicaciones, y están puestos ahí para masacrarnos. Y para aquellos a los que no se les encontró ningún problema durante la inspección, o bién tienen la seguridad de llevarlo todo en regla, son gente normal, más guapos ó mas feos, que un día alzan la voz más y otro menos, y un día han dormido mejor y otro peor...... Si a pesar de su presencia y sus actuaciones se ve lo que se ve y sucede todo lo que sucede........menos mal que están. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|