![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el segundo, cuando el niño salta al agua sin que el adulto que estaba junto a él en popa no le ha prohibido hacerlo ni ha avisado al abuelo que lleva el barco que hay alguien en el agua.
El niño, niño es, pero los mayores son unos irresponsables, independientemente de que sepan atracar o no. Es para quitarles el título, el barco y la sonrisa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Al menos el primero no parece que golpeen a nadie y si es verdad que habia bastante viento. Con ayuda y paciencia al final el barco se mete
![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
En descargo del primer video , hay que decir que iban sin gobierno y al final entre 14 personas consiguen meterlo.
![]() Lo mejor es cuando el patrón lanza el cabo a tierra sin asegurarlo a bordo (3:15) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera habido una cámara oportuna a lo largo de los años, yo mismo creo que podría ser protagonista -con algún ligero cambio en el guión- de los tres vídeos. Todo y así, vistos desde fuera, estos pollos tienen gracia. A bordo, siempre hay una cerveza a posteriori para comentarlos mientras nos partimos de risa.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Bocoi (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que levante la mano quien no haya montado un pollo. Pero lo del crío al agua y la gente sin inmutarse, eso raya lo criminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero no liarla, con el tercero ya me e reido un rato.
![]() |
|
|
|
Cierto ... muy cierto
|
|
|
|
Los dos primeros parecen desconocer el concepto de ciaboga, en el caso de la motora parece que no haya nadie sobrio más que el crío que decide saltar del barco antes de que el patrón lo hunda ... en el caso del velero hace mucho viento y se montan una maniobra de lo más complicada ... y lo del rompecoches pues tiene su aquel ...
Pero ... que levante la mano el que nunca la haya pifiado a lo grande en una maniobra ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Bocoi (26-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|