![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahondando sobre el tema de San Simón... sabeís si se puede visitar la isla o hay que pedir algún permiso? Yo la visité hace 2 años pero era una excursion organizada con kayaks..Mis favoritas Nerga y la pared Oeste de Barra
|
||||
|
||||
|
En la Borna si que hay pesca
![]() Las playas o calas que hay al norte de Limens se llama Temperans, y en verano hay mucha gente. Hay que tener cuidado ya que hay bastante bajos. Muy buena la calita que hay por la cara sur de monteferro, con el club de panxón cerca y muy protegida del norte.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades...
Sin duda las playas de Nerga ( Cangas ) son espectaculares junto con Cies... todo lo salvaje llama, pero en los últimos años está sobresaturada... Pero hay una playa en Baiona, Santa Marta, que para fondear con la familia un domingo es muy agradable...tiene fácil acceso a la playa, sin rocas y con aguas muy tranquilas, para echarse una siesta, ya que se encuentra protegida dentro de la bahía de Baiona.. Está claro que hay playas para todos los gustos, lo importante es disfrutar del barco y de una buena compañía... Un saludo a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda a mi cuenta, para poder visitar la isla de San Simón hay que pedir permiso a la Xunta enviando nuestra petición a este correo, illadesansimon.cultura@xunta.es , está explicado aquí http://cultura.xunta.es/es/illadesansimon/visita
|
|
|
|
La Playa de Barra que es la siguiente a la de Nerga: horrible, poco recomendable, mejor evitarla y no ir nunca...
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
goncero (11-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() serroca Piratilla Acerca de serroca Sexo Hombre Aficiones Pescar Localización Ria de Vigo Nombre de tu barco CAYSA Astillero y modelo RIO 590 Puerto Base SAN ADRIAN Zona de navegación Ria de Vigo y Baiona Pues nos ha metido dobla, resulta que serroca navega en la Ría de Vigo y Baiona. ![]() ![]() ![]() Editado por CACATUA en 07-05-2015 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Cacatua, el post es del 2012, igual de aquella todavía no conocía bien la ría.
yo llevo navegando unos cuantos años y aun me sorprendo de vez en cuando......... ![]() por esta ría magnifica que tenemos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A quién se la he metido doblada? En dónde dije yo que no era de Vigo? Lee bien... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco dijiste nunca que eras de Vigo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|