![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno eso de preguntarle a WOQR si se dedica a la política ¡¡
![]() No creo que sea así.... ![]() Yo cuando digo lo de "asumir el tema y estar preparado" no aliento a entrar en una secta apocalíptica ni estar todo el santo día con neura. Nada más falso ![]() Digo estar preparado para "lo que pueda venir", nada más. Y eso ayuda, y mucho, a la hora de emprender, o no, historias del tipo más hijos, más hipotecas, cambiar de casa, dejar un curro.. no sé... Ser conocedor de la debacle ayuda a tomar decisiones. Sólo eso Y lo que menciona WOQR de especuladores, que le he dado la razón cien veces, a mi no me soluciona. Es decir; el motivo de por qué estamos cayendo en picado, me la pela. Hay que reaccionar con la que tenemos, y echar la culpa a políticos, especuladores, no sé qué no te paga las facturas ni te prepara el futuro. Ese es el pequeño matiz. Por cierto, se me olvidaba. De toda la prensa diaria, hoy hago esta selección. ![]() Banco de España: la recesión y la destrucción de empleo se acentúan en el segundo trimestre ![]() ![]() ![]() ole ole, arrikitaum arrikitaum, tomake toma ke toma toma ke toma ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|