La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2012, 16:45
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Imaginemos que tenemos un poblado de esos de las pelis, de cabañas de paja y tal...
Y llegan los bárbaros, malos malísimos,y nos arrasan el poblado, nos queman las chozas, violaciones, saqueos....
Y ahi estamos
Y llegan los ENRICACIONES y dicen "Señores, estamos jodidos. Mucho. Hay que ponerse a currar con la situación que tenemos, desde cero"
Y llegan los WOQRS y dicen "joer, que no, que es que los bárbaros son mu malos ( los especuladores) y yo os explico por qué hemos llegado a esto, y tal, y cual... no os preocupéis porque esto es debido a los bárbaros que nos han arrasado ( especuladores) con lo que tranquilidad"

Vamos a ver, sector "WOQRS" a mi qué coño me importa el motivo. Tengo el poblado arrasado, las mujeres violadas, los niños traumatizados, futuro jodido..¿tendré que coger el hacha y las herramientas y comenzar a reconnstruir mi futuro y el de mis hijos con lo que tengo, con lo que ya veo que no tienen que contarme ni es ciencia ficción, sino que es real, y está ahi, y ponerme las pilas, o sigo justificándolo porque los bárbaros ( especuladores) son mu malos y ya está?

Ahí estamos, compañero.
No vale de nada dilucidar a estas alturas que han sido los políticos, los especuladores, la hostia bendita
Hay gente sin casa, sin curro ,sin futuro, y ojo, mogollón de peña ( me alegro que vivas en un entorno en el que no huelas la cruda realidad ) y a eso, EXCLUSIVAMENTE A ESO, hay que buscarle solución, no explicación.
Explicarles los movimientos especulativos como que se la pela.
Ahí estoy compañero
Tengo mensualmente un presupuesto DE MIL EUROS en partidas para repartir en transferencias automáticas mensuales a colegas ( 200, 300, 100.. etc.) para echar un salvavidas.
Joder, que esto no es Blade Runner, ciencia ficción, QUE ES QUE YA ESTAMOS EN ESTO COLEGA
¿Ande vives? ¿ EN QUÉ PLANETA?

El seguro de mi barc

Reglas del foro