![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Océana está denunciando una actividad que va contra la ley en una reserva natural, ¿a que nadie tiene coj..es de echar el ancla en cabrera?, por que si te pillan los guardas te crujen. Pues en la reserva marina de "es freus" es lo mismo solo que no hay guarda y tenemos que depender de una organización como Oceana para que denuncie estos actos ilegales. Hablas de intereses económicos ¿ me puedes decir que interés puede tener una organización como oceana? Esta organización es una ONG que se dedica a proteger los océanos, no a instalar pantalanes.... El Govern Balear este año ha instalado boyas y realizado una inversión enorme (boyas gratuitas, ahora me explicas tu el negocio) para evitar esta situación y aún así hay barcos que se lo pasan por el forro. El negocio es proteger nuestros recursos turísticos de las agresiones externas , y más cuando son tan sencillas de evitar como es la del fondeo sobre posidonia (el peor tenedero que hay). Editado por whitecast en 27-06-2012 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ......... ![]() ![]() ............ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este artículo lo deja más que claro. Pandilla de piratas!!
|
||||
|
||||
|
http://www.diarioderegatas.es/index....2_categoria=13
ya que ponemos noticias por lo menos que estén actualizadas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
pipe (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se deben de dar datos de una embarcación, que presumíblemente está fondeado sobre la posidonia.
Esto no quiere decir que no se pueda hacer nada, sino todo lo contrario.Si se presume una infracción por fondeo, hay que corroborarla,y solo cuando se hace esta comprobación y se tiene certeza es cuando hay que actuar contra el infractor. Porque lo único, no presumible, sino cierto, es la inocencia de quienes fondean, mientras no se demuestre lo contrario. He dicho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante cierto que algunos enarbolan la bandera del ecologismo para hacer después negocio......
Ojo, no digo que esta asociación lo este haciendo. Pongo un ejemplo para que entendamos lo de la presunción y lo de publicar datos. Que yo sepa en España no es legal publicar listados de violadores y pederastas condenados para que todo el "pueblo" sepa quienes son y donde estan. Y si es legal publicar un presunto delito?? Quien tenga certezas, al juzgado. Seguramente los armadores de esos tres barcos no tienen posibilidad de "defensa" via web tan potente como la que tiene para acusar esta asociación. Igual de que me quejo de que hay mucha gente que antes de ser juzgada, únicamente con ser acusada, pasa lo que se llama "pena de telediario" cuando aparece el los noticiarios, no creo que estos propietarios deban pasar la pena de "escarnio WEB" por una acusación, fundada o no, sin sentencia de un juez. Vamos a cargarnos uno de los tres poderes que sustentan una democracia, y lo sustituimos por los "juicios del pueblo" via WEB??? Me suena a "Régimen Revolucionario" de república bananera.....o peor aún, a denuncia del "Comisario Político" de la antigua URSS.... Señores, mas denuncias y sentencias, y menos acusaciones WEB sin pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego que son una pandilla de piratas. Pero que un 117 m fondee sobre Posidonia me parece fuerte. Igual que todos los 35-50' que vuelven todas las tardes a puerto con sus anclas cubiertas de la misma |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|