![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que los bárbaros no hayan quemado todas las cabañas de paja y en realidad hayan quemado solo unas pocas (digamos un 10%), y es posible que solo hayan saqueado un 10% de los negocios del poblado, y no todos. Y poniéndonos ahora en este supuesto (digo supuesto), digamos que tenemos al Panoramix de la tribu diciendo que estamos asolados, que esto es el fin del poblado y que mejor nos vayamos con los bártulos a otro sitio que esto ya es irremediable !!! Y por otra parte digamos que tenemos al Asterix de turno diciendo que la cosa no está tan mal, que llevábamos muchos años de bonanza y en paz con los bárbaros y que las cosas podían ser mucho peor de lo que son porque todavía tenemos el poblado digamos que en condiciones de recuperarse. En física cuántica hay un dicho que dice que la mera observación de la realidad hace que varíemos dicha realidad, pero aquí enricación ha traspasado los límites de la física cuántica y nos ha traído dicho principio a nuestro universo físico en el que nos movemos. ![]() Yo no estoy explicando el origen de la crisis (algo que por otra parte me apasiona sinceramente), lo único que trato de decir es que la realidad que tu describes, será 1000 veces más dura de lo que la describes, en caso que llegue a producirse !!! creo que no eres del todo consciente de lo que implicaría una depresión económica con todas sus letras; y eso es todo lo que trato de decir aunque a veces es complicado hacerse entender. Si a esto que estamos viviendo lo llamas depresión económica, supongo que tendrás que inventarte un nuevo concepto para describir lo que sería una depresión de las de verdad de llegar a producirse. Como verás mi escenario sería incluso 1000 veces más nefasto que el que tratas de reflejar, en caso de que éste llegase a ser real. Editado por woqr en 27-06-2012 a las 17:12. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|