![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues tienes otras modalidades de pesca con barco (aconsejable tractor) como son el jigging, el spinig de altura, la pesca fondeado sobre pecios, la pesca al garete, y otras varias. Para mas informacion, en este mismo subforo encontraras muchos hilos sobre estos temas. Y para mas informacion aun, contacta con Gerret, que es un maestro en estas artes. Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick:
Perdona que me meta en este tema,yo no entiendo nada de pesca, pero este verano en Lagos (Portugal) iba en un velero y me quedé asombrada de ver pescar las doradas con "pollo asado" ya sé que te dará la risa,yo me divertí mucho así me puse, pero el resultado fué fantástico,pescaron mucho y veíamos acudir a los peces.Te lo digo por si te sirve de algo.Un saludo. Claro de Luna.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pesca todo es posible Claro de Luna ( un dato mas ) Saludos y Gracias ,por tú intervención ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Nonick, se pueden dar ahora muchos pasos, pero cual es el que te gustaría dar.
La pesca es un mundo. Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la misma idea: navegando desde velero (de cuatro a seis nudos) por la costa de Murcia y Alicante. Para ser claros: voy de jeta total.
Lo que quiero es lo que la metralleta me dió: un aparejo sin complicaciones que me permita pescar conforme navego. Y para eso pregunto a los que habéis dedicado años al estudio de esto. Como sigo sin tener ni idea no se si es bueno o no comprarme una caña, que tipo de sedal debo poner y que le debo que enganchar a la punta. Desde que me enteré que las "cucharillas" que me recomendaron en una tienda en realidad son de fondeo, y hasta que se abrió este foro de pesca había renunciado a sacar nada del mar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana por la tarde con más tiempo te respondo, creo con una caña y "avioncito" podrás tentar a los bonitos. Buscaré fotos e intentaré explicarme, perdona que ahora no lo haga pero estoy mueggggto. Acabo de venir de trabajar. Sí ya sé es domingo y qué! Me ha tocado
Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Después de Navegar en Valencia | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 17 | 24-10-2013 14:51 |
| El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora". | Nonick | Pesca Deportiva | 206 | 16-07-2012 18:03 |
| Despues de las medusas, los tiburones... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-08-2007 14:20 |
| Humo despues de 2.200 rpm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 09:11 |
| Después de los cinco sables | Nonick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 28-06-2007 09:07 |