![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos están 5mts de profundidad en marea alta, por eso hay que ir con mucho cuidado, si pasa entre las bateas no suele haber ningún problema y lo mejor es no entrar por estribor porque como te despistes un poco dejas la orza.
Un saludo.
serviola3 (28-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo aviso, yo llevaba 10 años yendo por Aldan preocupandome solo de la piedra de la playa de Arnelas, pero el año pasado vi algo raro al pasar por alli y este ya iba con cuidado hasta que me la encontre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por lo que dices , que acercándonos al muelle de Aldán, mejor entrar entre las bateas lo mas a babor posible. Se puede decir que según entras por la ria de aldán la piedra estaría en el extremo exterior de estribor de la zona de las bateas?
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente donde te indico con una x en rojo:
Editado por ciesons en 25-05-2017 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os dire que en las cartas del Navionics para IPAD estos puntos estan marcados como rocas. Para que luego hablen mal del aparatito...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es lo que iba a preguntar, me alegra saber esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la pedra do ferro y un poco antes justo al entrar en la bateas por estribor está la piedra dado do can.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|