La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2012, 00:10
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Oceana, boletín que cita los barcos fondeados en la posidonia

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Lo que no está bien es joder la posidonia

Premisa que defiende que el fin justifica los medios......mal, muy mal.

Si nos vamos al extremo ... claro que al final de tropocientos recursos acabaremos en un tribunal de lo contencioso administrativo, pero ese no es el caso . Si todas las infracciones administrativas las tuviese que sentenciar un juez se colapsaría la justicia (aún más)

Con lo cual, cualquier sanción hay que acatarla aunque no sea justa, segun lo que dices...tipico del totalitarismo y las dictaduras.

Oceana está en su derecho de poner lo que quiera pues para eso hay libertad de expresión

Su libertad acaba donde empieza la mia. Eso nos lo ganamos cuando tuvimos DEMOCRACIA....quiza seas demasiado joven para saber que es no tenerla. La libertad de expresión se enfrenta muchas veces a posibles delitos de calumnias e injurias. Señalar con el dedo, aunque sea "ecologista" no debe salir gratis...

Te pongo un por lo de la Reserva Natural también, cosa que nadie discute, y un por la arbitrariedad con la que actúa Oceana.

te repito que la presunción de inocencia se aplica en casos penales , no administrativos y que además es aplicable a personas y no a barcos.

Detras de los barcos hay personas, fisicas, juridicas, empresas....Que hay detras de Oceana??? Personas?? Ideales??Intereses económicos??La presunción de inocencia es algo que se debe de tener como un valor para recordarlo TODOS LOS DIAS....no solo como una via de defensa en casos penales. Quien es oceana para señalar a nadie??.

Ejemplo: Podría por esa regla de tres decir que Oceana es un instrumento de un Lobby de ricachones que quieren que paguemos amarres.....y no es cierto.

Pero segun tu soy libre de hacerlo.....eso son calumnias, amigo mio....y por eso hay leyes que previenen que bajo el paraguas de la "libertad de expresión" uno pueda acusar a otro de lo que le de la gana y verter acusaciones, sean fundadas o no .Los únicos que gozan del derecho de acusación sin esta consecuencia son las autoridades competentes, y no OCEANA.
Salud

En rojo contestado......no replicaré respuesta futura....me aburre la demagogia ecologista barata del todo vale por la defensa del Medio Ambiente.

Editado por Tristan Primero en 30-06-2012 a las 22:10.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tristan Primero este mensaje:
calama (08-07-2012), Fanso (21-08-2012), Lechuck (02-07-2012)
Antiguo 30-06-2012, 00:49
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Oceana, boletín que cita los barcos fondeados en la posidonia

lo de presumir inosencias no lo se pero las intenciones de oceana

meter en el mismo cubo YATES de 13 a 80 metros es como poco culpable de falcear a la verdad porque los YATES son diferentes que los BUQUES

y OCEANA lo sabe muy bien

porque trece y no 10

tendra algo que ver la nueba normativa del gobern

degemos los jusgados en su citio y la posidonia donde esta que esta fantasticamente aqui en balerares

por que OCEANA no dedica sus medios en proteger la posidonia alli donde esta en regrecion y lo hace en baleares donde tiene su paraiso (la posidonia)

el unico lugar del mediterraneo donde goza de una proteccion casi total

en el unico lugar del mediterraneo donde hay boyas de proteccion

en el unico lugar del mediterraneo donde es posible cobrar por las boyas de fondeo

tiene que ser justo aqui donde OCEANA protege la posidonia y no donde esta desprotegida

me lo espliquen señores letrados

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a pipe este mensaje:
astrolabio68 (02-07-2012), Kenzo (01-07-2012), Manu-Okavango (25-08-2012), RIVIERA (24-08-2012), Tristan Primero (04-07-2012)
Antiguo 01-07-2012, 23:28
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Hola a todos:

Y que más da la posidonia, si vamos hacia el fin del mundo con el calentamiento global. ¿O....ya no? ¿Se acabo la posibilidad de gastar y robar dinero con ese asunto y ya ni se habla del tema?

Ya estaba en puertas el grave problema de la contaminación lumínica y la crisis ha "apagado" este importante asunto.

A mi me parece que hay demasiado verde subvencionado y mucho papanata ecologista.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 15:31
KRILIN KRILIN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 75 Agradecimientos en 41 Mensajes

Bueno bueno,

Aquí por lo que se ve a la gente le jode pagar 25 euros por una boya, que además solo se paga en Baleares, ya.... no hay más espacios protegidos en el mediterraneo y no los hay mas restrictivos ya...
Los que nos importa donde largar el ancla somos unos papanatas ecologistas. Ergo los que se quejan de pagar 25 e despues de los x00.000 euros de compra del barco (el de 13 e no el de 80) más el mantenimiento anual de.......... son unos ......
Vamos que sois los mismitos que os parece genial joder un espacio protegido para hacer una urbanización que nadie necesita o hacer campos de Golf en levante español regados con agua de boca o Ciudades de las Artes, Circo, Formula 1 etc etc.
Gracias a todos vosotros tenemos el magnifico pais que tenemos
ESTO ES IRONÍA amiguete.
Y no es lo mismo derecho que justicia algo que en este pais gente como esta que les jode en alma navegar 1 nm para fondear o pagar 25 euros de mierda.
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 15:41
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
organizacion ecololista...

"ecololistos" de costumbre (que luego confunden amapola con jaramugo).
Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
verde subvencionado y mucho papanata ecologista.

De que co*ones vais insultando??
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 15:54
KRILIN KRILIN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 75 Agradecimientos en 41 Mensajes

No te molestes, de donde no hay no se puede sacar.
En su vida han tenido conciencia ni repeto por algo que no sea lo suyo o su dinero.
A mi como armador, no me importa fondear en lugares no protegidos o en boyas en los protegidos, así como no aparco en las plazas reservadas a minusvalidos ni invierto en futuros sobre trigo, reciclo y todas esas gilipolladas que hacemos los ecolistos papanatas que encima son en beneficio de todos incluidos estos mendrugos que no ven más alla de sus narices (ni quieren)
En fin que todos hemos dejado muuy claro quienes somos
No brindo
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 17:14
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Cita:
¿insultando?... por cita expresa, te respondere... vease el caso de los "ecololistos" de la asociación "Ecologistas en Accion", grandes denunciantes la comunidad de regantes de la vega de Antequera, porque segun ellos... HABIAN SECADO LA LAGUNA DE FUENTEDEPIEDRA... que curiosamente es una laguna ESTACIONAL... alli que se presentaron con notario, prensa, y toda la pleyade de habituales, tomaron acta de que la laguna estaba seca y habia 5 pollos de flamenco muertos (todos los años muere la segunda nidada completa... al secarse en verano la laguna). Alla que tan ufanos se van a los juzgados a denunciar... con acta notarial en mano... y mira tu por donde... y en SENTENCIA FIRME, han tenido que pagar en indemnizaciones por difamación, falsa denuncia, etc, etc, etc...

¿quieres que te ponga el ejemplo de aquellos magnificos ecololistos que falsificaron fotos de un lenguado, poniendole un tercer ojo para realizar una campaña contra una central nuclear en Cataluña?...

¿Resultara tambien aqui, que la susodicha ONG Oceana tendra que enfrentarse a una demanda por difamacion al haber dado ILEGITIMA publicidad a unos hechos sin tener CAPACIDAD LEGAL para hacerlo y basandose solamente en PRESUNCIONES?...

¿seguro que soy yo quien insulta?... ¿no sera que lo que se esta pretendiendo es insultar mi intelecto?.

Krilin, Whitecast ¿vosotros y yo hemos comido en el mismo plato para que sepais si me importa la naturaleza o no? ¿vosotros y yo hemos comido en el mismo plato para que sepais si me dedico a A o B?... no presupongais, no insulteis... porque lo estais haciendo gratuitamente...

Si, Krilin y Whitecast, habeis dejado muy claro quienes somos cada uno... y en que espectro intelectual nos movemos... (sin animus iodendii, que conste)
Hala...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 02-07-2012 a las 18:18. Razón: editado porque puse Laguna del Salobral... que es otra historia parecida
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 17:29
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KRILIN Ver mensaje
Bueno bueno,

Aquí por lo que se ve a la gente le jode pagar 25 euros por una boya, que además solo se paga en Baleares, ya.... no hay más espacios protegidos en el mediterraneo y no los hay mas restrictivos ya...
Los que nos importa donde largar el ancla somos unos papanatas ecologistas. Ergo los que se quejan de pagar 25 e despues de los x00.000 euros de compra del barco (el de 13 e no el de 80) más el mantenimiento anual de.......... son unos ......
Vamos que sois los mismitos que os parece genial joder un espacio protegido para hacer una urbanización que nadie necesita o hacer campos de Golf en levante español regados con agua de boca o Ciudades de las Artes, Circo, Formula 1 etc etc.
Gracias a todos vosotros tenemos el magnifico pais que tenemos
ESTO ES IRONÍA amiguete.
Y no es lo mismo derecho que justicia algo que en este pais gente como esta que les jode en alma navegar 1 nm para fondear o pagar 25 euros de mierda.
Cita:
Cita:
Originalmente publicado por KRILIN Ver mensaje
No te molestes, de donde no hay no se puede sacar.
En su vida han tenido conciencia ni repeto por algo que no sea lo suyo o su dinero.
A mi como armador, no me importa fondear en lugares no protegidos o en boyas en los protegidos, así como no aparco en las plazas reservadas a minusvalidos ni invierto en futuros sobre trigo, reciclo y todas esas gilipolladas que hacemos los ecolistos papanatas que encima son en beneficio de todos incluidos estos mendrugos que no ven más alla de sus narices (ni quieren)
En fin que todos hemos dejado muuy claro quienes somos
No brindo
Quod erat demostrandum... por si da la tentacion de editar...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 16:14
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Visto lo visto, leído lo leído, me da que esta es una de esas oenegés de ignorantes exaltados. Ojalá me equivoque.

Les tiras una consigna y van tras ella sin plantearse preguntas, respondiendo seguramente a intereses de los que desconocen su existencia.

Unas por los ecologistas, pero por los de verdad!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68
RIVIERA (24-08-2012)
Antiguo 02-07-2012, 16:25
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

Tambien hay mucho ignorante en este foro y nadie se queja
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 16:52
astrolabio68 astrolabio68 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,322
Recibió 1,077 Agradecimientos en 571 Mensajes

Aqui y en todos sitios hay ignorantes, Whitecast. Y me atrevería a decir que el derecho a la ignorancia debería estar contemplada como un derecho constitucional.

Cuando te encuentras un ignorante en la taberna (todos lo somos y yo el primero, solo que tenemos 'especialidades' diferentes) no te quejas, sencillamente lo ignoras. Es un mecanismo que tenemos internalizado en los genes desde tiempos inmemoriales.

A lo que me vengo a referir, es a que puedes ser ignorante en muchos temas, pero si vas a levantar una bandera, entonces infórmate bien antes.

Por los ignorantes

Editado por astrolabio68 en 02-07-2012 a las 19:29.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro