![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Enhorabuena Antonio ... y animate para la próxima KDD y/o navegación en conserva dirección Huelva ... ¡¡¡ Ay, mi "Cigala", que se má jecho mayó ............. !!! ![]()
|
||||
|
||||
¡Peasso patrón de la Bahía! Ese estreno sería testimonial, porque haber tenido la oportunidad de navegar contigo me dice que much@s patron@s no te llegamos ni a al tobillo en esto de navegar. Enhorabuena, Mike, me alegro mucho de que lo conmemorases con tu numerosa tripu. Y de que lo hicieras en un barco que tiene magia. Ya sabes, el barco pirata más pirata de la Bahía. Y además, esa travesía de Vigo a Cádiz con la flota del capitan Rabbit y tus numerosas preguntas acabarán por darte el master en navegación atlántica. Y también me ha gustado mucho ese relato. ¡Buenísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre MAC, tiempo hace que no cruzo líneas contigo.
Enhorabuena campeón!!! Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| convocatoria exámenes patron mayor de cabotaje y patron de cabotaje | flatron | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-05-2007 11:44 |
| Estreno de barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 74 | 09-02-2007 17:24 |
| Estreno velas de HydraNet | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 18:28 |
| Estreno regatero | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-10-2006 22:26 |