![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay quien no está preparado para ver a otra persona ocupando el sitio que ocupaba su padre/madre... es cuestión simplemente de abrirles los ojos y lo vean desde otra perspectiva.
Que les pregunte a sus hijos:- ¿qué haríais vosotros? La respuesta será:- No es lo mismo... La respuesta es lo de menos, lo importante es la reflexión que les queda. Y es un paso más para resolver el conflicto. Si tira para adelante sin más, se va a encontrar con un conglomerado de sentimientos, y el de culpabilidad seguramente será uno de ellos. No se les puede pedir que acepten a otra persona, pero sí el comprender los sentimientos de su madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene dudas que mire a una tal "Cayetana", que de la vida sabe un rato.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vida sólo pasa una vez y cada uno/a la debe vivir como le venga en gana. Los hijos ya pueden decir misa, ya.
![]()
|
||||
|
||||
|
Oh, Helena Francis!
Por qué te fuiste?! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
sabicas (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Este foro nunca deja de sorprenderme![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado lo mismo, pensaba que era una broma
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que lo dices? Yo he espuesto el tema porque es real el caso.
|
||||
|
||||
|
Yo le diría que aprovechase su vida, que sea feliz y que disfrute. Vida no hay más que una. Me parece estupendo rehacer la vida y más con un hombre que le vaya a hacer feliz; ¡¡y que juntos lo sean!! (acordémonos del otro hombre, que se entiende, siente lo mismo). ¿Felicidad contra tristeza y soledad? No hay más que discutir. Una madre siempre va a ser una madre, no creo que su relación con los hijos cambie; siempre va a estar ahí, esté con quien esté; y aunque cueste acostumbrarse, la relación madre-hij@ no tiene por qué verse afectada, el tiempo puede que aclare esto (hijos pequeños de padres separados no sienten tienen problema alguno de volver a su estabilidad familiar si todo trascurre normalmente).No tiene por qué cambiar nada, sino la FELICIDAD de dos personas que por sí solas se sentirían tristes y solas. (Opininión personal).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yeytxu | ||
JESyROC (07-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... y nadie plantea la cuestion mas profunda?
a ver, el noviete es trapero o tractorista? a partir de ahi, hablamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ser felices y vivir vuestra vida. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |