![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece perfecto, 3 personas sería el número ideal para el barco del que hablamos, puesto que tiene la litera de proba y una a cada banda. Yo he navegado esa zona el año pasado y creo que con la debida prudencia, no representa mayor problema la navegación por esa zona. Esperamos si se adhiere alguien más y si no, la semana que viene nos ponemos en contacto para ir planificando la ruta. Si te parece, puedes contactar conmigo cuando quiera en myarco1@gmail.com Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado. Patrón de yate, aunque con poca navegación en los últimos tiempos...
¿Que tal si nos conocemos y hablamos del proyecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta en myarco1@gmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a my_arco | ||
davidbcn08 (08-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen tio Antonio!!
Yo fui con el hace dos años y se porto genial, buena aventura con el puma! Un abrazo, por Barcelona siempre se te espera!! Un abrazo ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidbcn08 | ||
my_arco (08-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este ano me gustaría volver a Olhao y afrontar la barra de nuevo. El viaje por la Costa Brava fue espectacular, lastima que este lejos para hacerlo con mi barco. Algún día será, hasta entonces aquí me tienes para organizar una travesía por esta zona. Cuando tienes vacaciones, no te cuadra este viaje que estoy organizando? Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|