![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Antonio, desde Isla Cristina te enviamos un fuerte abrazo, alegrando nos de que el Quanrum salga de Gelves rumbo al Algarve portugués. Sé que estarás como niño en Navidad, esperando para partir y disfrutar de tu pequeño.
Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Qunram???
![]() Me alegra saber de ese barco. Cuando me estuve planteando barcos vi este y me gustó, me hizo subir de la eslora que inicialmente me había planteado (de 25 a 30). Enhorabuena a su propietario, me encantaría ver algún día cómo ha quedado ![]() Saludos y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
pues lo teneis facil sois los dos de Sevilla y vais mucho por Huelva.
así que sólo queda mensajearos y conoceros salud
Editado por danilo en 15-07-2012 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras mándame un mensaje y quedamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo que es eso de la flota la indecisa?
Un saludo Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás a tiempo aún de unirte con tu barco(no se si al final te lo comprastes o no). Antonio apuntaté con nosotros aunque sólo sea el fin de semana, tenemos reserva de atraques en puerto Sherry y una cenita de bienvenida. un saludo a ambos La invitación es extensiva a todo el mundo.
my_arco (17-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|