![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade:
Te lo digo con mucho gusto y si geograficamente nos encontramos cerca, igualmente me ofrezco a ayudarte en ese brico. Para sacar los tornillos se utiliza la broca, descabezando los tornillos. Despues se sacan con un botador, o una broca vieja. Para rellenar la madera dañada yo utilizarìa una mezcla de epoxi con serrin. mezclando hasta conseguir la consistencia deseada. Para pegar la làmina de formica utilizarìa resina epoxi.O cola a base de formol-urea, que es la que utilizan los fabricantes de tablero marino. No obstante es mas facil de conseguir la resina epoxi, que tiene un resultado extraordinario. Ya puestos y si me lo permites, te dirè que yo habria desmontado la moldura de la periferia de la mesa, aunque la hubiera roto, ya que es muy facil de hacer una nueva. Habria lijado con la lijadora rotorbital el plano de la mesa y la habria vuelto a barnizar con barniz marino. Yo estoy en el sur de Alicante. Si te encuentras cerca con mucho gusto te ayudo altruistamente en cualquier brico. Recibe mi saludo màs afectuoso. Ahora veo que estamos de punta a punta de la Penìnsula. Creo que lo màs fàcil es comunicarnos por el foro. Editado por barbarella en 08-07-2012 a las 21:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
carlos_fk (08-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ofrecimiento pero Alicante queda un poco lejos de Sanxenxo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu tiempo y esfuerzo con todos.
Tengo un Puma23 y por el espacio interior nunca me lo he imaginado con una mesa interior. Que distribución tienes? Puedes subir una foto .... a mesa puesta!? .... Igual me gusta y te encargo una... ![]() ![]() ahhh!!! y enhorabuena, disfruta del pedazo pumita que tienes... ![]() para el personal |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana hago unas fotos, pero no me pongais a caldo, tengo el interior a medio reparar (que no restaurar
) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos_fk | ||
barbarella (09-07-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
No dejes de colgarnos unas fotos y mucho menos de compartir tus trabajos con nosotros.Lo que dice Barbarella es atendible, pero no es la única forma de hacer las cosas. Lo importante es que quede bien , sirva y dure. El "como", es siempre tema de opinión. El Puma 23 es un barco que me encanta. Me suelo dar unas vueltas por acá: http://clubpuma.ning.com/ Nunca he visto uno en "directo", ni lo he navegado, ni nada, pero me parece un barcazo para la eslora que tiene. ![]() por ese Puma |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Barbarella tiene razón, la madera se restaura de otra manera, yo lo habría hecho de otra forma, pero lo que ha hecho el cofrade Carlos fk, es reparar la mesa como mejor a podido y para mi la ha dejado muy bien, cumple sus expectativas y punto, ha arregaldo la mesa de su barco que estaba muy mal y es lo que hay que valorar, no debemos entrar en si se hace de una manera u otra pues no ha pedido consejo para ello, el ha reparado la mesa de su barco y eso es lo que importa.
Sigue con tus bricos y muestralos en la taberna, siempre aprenderemos algo. Tienes un magnifico barco. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy bien, eso importa tambien.
la proxima vez ya lo haces de forma mas pro y asi todos mas contentos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|