![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
rectifico ... 3.500 son una pasada para mi pequeño bolsillo... joderrrrrr con las regatitas transoceanicas... cada vez alucino más...gracias a los experimentados por los datos sobre los costes, hace todavía más meritorio veros participar en la regata, demuestra una afición de difícilmente se ve en otros deportes. Un saludo Maral |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades Pampero y llansador suerte y a disfrutar, es una experiencia unica , me lo imagino porque yo estoy como vosotros esperando tal vez un pequeño milagro
Con un poco de suerte nos vemos en La Linea ( de salida ) aunque solo sea para daros animos.salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ha hablado de regatas... por lo dicho, parece que sale por una pasta.
Para largas travesías, hay otras opciones creo que más baratas. Por ejemplo, el otro día en Palma estuve viendo las tarifas de charters 'one way', como le llaman ellos, en concreto Palma-Canarias (posiblemente no sea na 'larga travesia' para los lobos de mar, a mi en principio me parece suficiente ). No logro enontar el folleto me o abrá tirado la lmiranta para evitar tentaciones ) pero creo que andaba obre los 3 mil y pico euros por barco, total tres semanas de alquiler.El tema es el siguiente: algunas compañias tienen base en Canarias y en Baleares. Asi que en otoño tienen que llevar unos cuantos barcos a Canarias y en primavera traerlos de nuevo a Baleares. Ponen una tarifa bastante apetecible, pero se ahorran el transporte... En concreto, lo que vi era de Alborán Charter. Pero probablemente haya más.
|
||||
|
||||
|
En serio estais dispuestos a pagar un !paston¡ por estar un mes desconectados del mundo viviendo en un sitio pequeño e incomodo, mantener el barco limpio y ordenado, dormir un maximo de tres horas seguidas, hacer la comida, limpiar los platos, subirse al mastil si se rompe algo, pasar mucho frio... o calor, convivir con gente que le huelen los pies... o ronca, o simplemente jugarse el tipo si el patron no es competente o si el tiempo empeora? Y que encima cuando llegueis tengais un par de dias a lo sumo para dejar el barco?
Yo por mi parte... cobro por hacer esto. Si un armador quiere darse el capricho de llevar su barco al caribe, yo siempre estare dispuesto a TRABAJAR para el. ![]()
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
|
|
||||
|
||||
|
saludos KANALOABACK
Como en todo en esta vida, hay diferentes puntos de vista para analizar las cosas, y está claro que tu lo ves MUY DISTINTO a como lo veo yo y algunos mas. Pero con respeto y educación, tal y como ocurre en este Foro la mayoría de las veces, se puede hablar de tdo y discrepar de los demás. Un fuerte saludo y gracias por dar tu opinion que siempre es bien recibida, vente a Cadiz el día de la salida y nos tomamos algo juntos, te invito yo. Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi petate esta preparado, he dejado el tabaco ( dos meses ya sin humo) y estoy empezando con el ejercicio fisico en plan serio <--- flexiones Asi que lo que tenga que ser sera pero no me cogera sin preparar Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ay quien pudiera apuntarse a una lista de espera así
Enhorabuena a los premiados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, es o es una tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechando la ocasión vamos hacer un inciso. El presupuesto expuesto anteriormente, es el que resultó en la pasada edición, en esta (si el problemilla personal que me ha surgido, permite que hagamos la regata) ya no se traería el barco de vuelta en carguero como la vez anterior, ya que han pegado una subida inasumible para unos currantes sin esponsor. Por lo tanto, la idea es hacer el viaje de vuelta navegando por la propia tripulación, con lo que el presupuesto se reduciría unos 10.000€, asi que los costes para hacer la regata (sin contar el desgaste del barco, que eso se lo traga el armador) la cosa rondaría los 13.000€ a dividir entre 5 o 6, la cosa es un poco más liviana, aparte viajes de avión que pueden andar en torno a los 600€
|
||||
|
||||
|
vaya precios
hechad un vistazo a eso http://www.barkeuropa.com/ cruzar atlantico por 1450 € , papeo incluido, y se come bien lo se incluso es un barco de verdad, no un bavarucho idioma en el barco pues inglis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del babarucho te lo podías haber ahorrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos y la educación que me define, 2hulls has meado fuera del tiesto, no compares , aún así si vas a la linea de salida tendré el gusto de invitarte a unas birras con pescaito frito.
Espero que cuando se acerque el día podamos quedar los tabernarios que lo deseen para tomar juntos unas copas, yo pago al menos una ronda con pescaito frito Pampero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |