![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
......hay veces que se está en el lugar equivocado en el momento menos oportuno ;y con las anclas es igual......Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juerr!!! Esta mas que claro que hay dias que mejor ni levantarse de la cama!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente este es un foro majo. Nunca pensé tener tantas respuestas en 24 horas. Gracias , acepto la bronca, aunque sí leí las normas y procuré ajustarme a ellas. Estais todos, TODOS, invitados a unas copas
, en serio.Respecto al tema de las anclas, me gustaría conocer más experiencias, especialmente con la Delta. No quiero equivocarme como hice con la Delta clónica. O cualquier otra recomendación. Las Bruce clónicas parecen no dar tan buenos resultados como la original. Pero esta ya no existe, como decía. La Espade siempre sale bastante bien en las comparativas... pero vaya precio! No sé si compensa. ¿Alguien tiene experiencia con la Brake o la Rocna o la Kobra 2 o alguna de las nuevas? Yo tuve una Britany de 20 Kgs. en mi anterior barco (Beneteau 473) y tengo que decir que no me fue mal... pero me dan miedo las planas porque cuando zarpan del fondo no vuelven a agarrar y el barco se va deprisa, deprisa, mientras que con las de arado se va lentamente. Estoy de acuerdo con el criterio de algún cofrade respecto a la importancia de la cadena (Llevo 100 metros), pero el ancla es vital y entiendo que más vale pasarse de peso: total 10 Kgs. mas o menos en la proa no afectan seriamente al rendimiento del barco. En fin, gracias a todos. Sigo leyendo vuestros comentarios. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A vueltas con el PCG 646 | alexis | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-08-2009 10:40 |
| ¿Cántas anclas y de qué tipo? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 46 | 19-04-2008 01:06 |
| Comparativa de anclas (Yachting Monthly) | sircana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-12-2006 15:46 |
| A vueltas con el VMG | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 22:24 |