![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas
.Necesito ayuda en Ayamonte ,se me ha roto parte del aparejo mientras navegavamos y he tenido que parar en Ayamonte,necesito alguna nautica que me podais recomendar.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-- Posiblemente te sirva Crisanto 959310700 y 695899572.
-- Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias,Grisanto es de Punta Umbria?
|
|
|
||||
|
||||
-- Si, pero me consta que atiende tambien en Ayamonte ...
|
||||
|
||||
|
Voy a constactar con el,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ir a un varadero que esta un poco mas arriba de donde atraca el ferri españa portugal.es algo modesto y te vran el barco en una rapa sin tavelin pero es mas honrrado
por la contra ni se te ocurra llevarlo a mariña do guadiana en la orilla de portugal este es un español aportuguesado sin escrupulos ninguno,creeme saludos a tdos buena travesia y viento un a largo y tragutos de ron por el exito de la navegacion jejej suerte |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba lo que te haga falta de ferreteria o nautica buscalo en isla cristina por la ronda que esta la lonja de pescado con la fachada azul o celeste,porque lo mismo te digo de la nautica que tienes al lado del puerto en ayamonte,un tal fredi que de listo no han fundido otro igual
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al garete | ||
ER KILLO (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Foreño hace estragos. Suerte y aprovecha para tomar unas gambitas, las recordarán en vez del percance. ![]() Editado por Haize Alde en 09-07-2012 a las 20:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el cofrade Al garete. La náutica que indica en Isla Cristina, es la más completa de todas las indicadas; se encuentra en una zona de talleres al lado de la lonja de pescado, todo el mundo la conoce.
Suerte, Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de poner en contacto con Eugenio,hemos quedado para mañana,muchas gracias,hare lo de las gambitas y las . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|