![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si esta en las fotos el barco en el agua no veo ninguna perdida exagerada por el prensaestopas, fuera en la helice hay bastante mierda, pero yo creo que puede que lo de las vibraciones es que alguna uerca de sujeccion bancada a silentblocks o de silent block al cuerpo del motor esta suelta o algun silentblock jodido o que no esta trabajando y esta el motor a "tres" patas.
Yo empezaria sin sacar el barco por el tema de la sujeccion del motor y haber que conclusion se saca. el problema es que si no se va con cuidado te puede llegar alguien con un saca dineros de cuidado![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien se agradeceria tener mas informacion, como por donde navegas y etc etc... pues has entrado a saco a pedir consejo y espero que no se quede en ello y tambien contribuyas a dejar tambien parte de tus conocimientos en esta taberna.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Hola mulata. El parada, avante ,traqueteo,parada ,avante ,ok en mi esperiencia (muy poca) es desajuste del mando morse. Prueba lo siguiente: AVANTE,TRAQUETEO bajas al motor y a mano enpujas a tope,sin forzar, la palanca de la reductora hacia avante . un poco mas de gas y si desaparece el traqueteo ajustar el morse. Lo de la via de agua por el prensa estopas,si el barco lleva tiempo parado la estopa se seca y deja entrar un poco (mucho) de agua al girar el eje pero luego se cierra el prense con la humedad (cambiala ya y listo) repasa niveles o mejor aceite nuevo,motor ,reductora y filtro de aceite y listos. Lo de la bomba de engrase,para estraer el aceite prefiero no meterme en ese jardin. Espero te sirva de algo. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|