![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un puma 29 "de motor"
lo mismo es como el aston martin de james bond y tiene un minisubmarino en la orza... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Embat (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Marina Marbella, no os sorprendáis. Es normal en ellos
|
||||
|
||||
|
Y les funciona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le sobra un cero...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay un roto para un descocido. Tiempo al tiempo.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar... (que bueno es el refranero español para estas cosas).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis equivocados.
El barco lo vale. Porque tiene funda para la caña, y asientos en el balcón de popa. Es que no miráis las fotos, coño. Os quedáis con el precio, y HALAAAA! a criticar! Pobres, que sóis unos pobres ![]() Espeonza (ja ja ja ja ja ja ja me meo toa) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el anuncio dice que en marbella, si no me equivoco, está realmente en puerto marina de benalmádena.Vamos, que lo veo todos los dias, desde hace bastante tiempo.Ahora me explico, el porqué no se vende.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto debe de ser que no han actualizado el precio en los ultimos 4 años !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la ciudad, es la empresa ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |