![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo llamativo para mi, y con esto creo que me desvio algo del tema inicial
, y es que ya no nos bombardean agencias de préstamo rápido.Paralelamente han crecido como setas los garitos de empeños y compro oro. Ahora, lo que me hace tirarme de los pelos, es la jugada perfectamente estudiada de la caja que gestiona mis deudas. 1- Cualquier pelagatos, puede tener una tarjeta de crédito. Inicialmente te asignaron 900 euros de límite. 2- Te mandan por correo postal ofertas de préstamos rápidos todas las semanas. Con el coste de ese papel se puede pagar algunas nóminas. 3- Sin venir a cuento, cuando es intervenida, te amplian el crédito a 3000 euros. 4- Según la información que facilitan, puedes pagarlo tranquilamente a plazos incluso fijar un fijo todos los meses. Ahora viene lo gracioso y que algún pardillo sufrirá en silencio. A que interés ? Al 20 % Es o no es una jugada maestra de alguna mente pensante de esas que se fijan 1 k de sueldo. ![]() De mayor quiero ser banquero. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|