![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Siempre he pescado con calamar pero ahora en mi zona ( Mallorca ) vamos escasos de calamares y por eso me preguntaba si las lisas podrian funcionar. Nunca he pescado con Jurel, de hecho, nunca me he dedicado a pescarlos. Se que se pescan con las tipicas plumitas, pero dónde los puedo encontrar?? profundidades? en roca? arena? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La gente que se dedica al curri con carnada fresca lo que hace es ir a por el calamar la tarde antes ( prima) y la mañana siguiente ( alba) con un buen sistema de conservación ( nevera ó vivero ) para luego ir al curri sobre todo al dentón.
Lo he visto durante años por la zona de Tramontana : Banyalbufar , Port d'es Canonge , Soller ...etc. He visto coger buenas piezas . Lo del jurel : busca zonas arenosas dónde suelen habitar las arañas , pero veo más practico lo del calamar , ahora estamos en epoca estival y se suelen coger del tamaño apropiado para el curri. PD : yo . aún , no he probado esta tecnica pero es lo que he sacado de información de amiguetes. Un saludo , ![]() ![]()
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro vivo bueno,..son los raspallones, vidriales, sargos,..pequeños que puedes pescar en los cantiles del muelle,..son mejor que los mujoles,..les atacan mas especies y te aguantan bien en vivero un saludo y me voy a pescar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|