![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tiene algo más de 5 metros, pero debería quedar entorno a los 4,6, pero preferí hacerlo algo más grande, para cortar siempre hay tiempo
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Abriendo los mamparos:
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los avances del palo
Bien redondeado y enmasillado ![]() Redondeado y lijado ![]() Despues de la primera mano de lasur color teka ![]() Encolando la verga ![]() La sección del palo ![]() El palo con la segunda mano de lasur y la verga con la primera de xylamon ![]() Todo esto con los consejos y colaboración de Relinga, que si no me llega a dejar su casa.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí! compartiendo el protagonismo!!!
![]() Y de dejar la casa nada, como mucho un trocito de jardín... y a la sombra, eh? Ahora tendrás que ver que haces con las virutas, que las gallinas no se las comen. ![]() Anda, anda! que estás como un niño con zapatos nuevos, eh? ![]() y hoy a "colocarlo tó en su sitio" a ver que sale de ahí ![]() Prostata.- Tengo que decir que "er tío" empezó con una cara de agobio... pero ya al ir viendo la evolución de los trabajos y que sus movimientos carpinteriles le daban resultado, al final ya se mueve como un profesional!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Brullos (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo este trabajo, tiene un sentido
![]() Probando la vela, la verga y el palo. Aún falta el timón y sus herrajes para poder navegar, pero ya falta menos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ese ángulo de 90º del palo no suena muy bien...
![]() tendremos que tocar esa fogonadura, "acho eu" ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Brullos (26-07-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
No me dejáis nunca de sorprender! ![]() ![]() ![]() Mi admiración y respeto camaradas ![]() A vuestra salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Brullos (10-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|