![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y
![]() Lo mismo andamos de paseantes por esos lares el 29, si fuera así nos acercaremos para saludar y desearos buena travesía. ![]() Buenos vientos y otra ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
alegria de verte por estos lares. como ya conoces la derrota de la flotilla nos veremos . abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
la flotilla la indecisa se pone en marcha mañana.
ayer cena y copitas y hoy paella para iniciar esto como merece. a ver si hay suerte y meteo favorable y recalamos en rota el 22,para el 27 partir a sherry. por estas latitudes estan resaca,danilo y amurado,ademas de los que tenemos aqui nuestros puertos. copita de zalamea para todos,que es una hora muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una confusión de fechas y destinos.
El 28 salgo de Mazagón, imagino que acompañado al menos de Sorpresa y Herión. Lo que estoy planificando para este sábado o la semana que viene es el traslado de Rio Piedras a Mazagón. ¿alguien más hará este trayecto antes del 28? Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con él y te lo aclare. Si yo me fuera a Rota este sábado 21,probablemente el 20 me llevaría el barco a Mazagón,por lo que saldría de Punta el viernes por la tarde ,sobre las 19.00 horas;pero esto último no lo sabré seguro hasta mañana jueves por la tarde.Si quieres te llamo cuando tenga una decisión al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Váis los tres en conserva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si voy haciendo hueco ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bacterio. Qué alegría saber que tomaremos alguna fresquita juntos. Un abrazo virtual hasta entonces.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|