![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podria molestarme mas algunas vestimentas que por estrafalarias dañan a la vista
. ....pero nooooo ni me molesta una cosa ni la otra.cada uno se ponga o se quite lo que le de la gana y mas en su barco o en su casa. Aunque si soy para otras cosas muy tradicional y pienso que hay que ir vestidos a algunos eventos o sitios como mandan los canones. Por ejemplo, no entraría en una Mezquita sin cubrirme la cabeza aunque solo vaya de visita. No iría a una boda vestida deportivamente, ni de blanco tampoco. Con lo mismo te digo que no me acercaría a un chiringuito de la playa sin cubrirme aunque en la playa este sin ropa, ni siquiera me acercaria a pedir fuego a otra gente que en la playa este vestida sin cubrirme, pero solo por respeto, por aquello de "alla donde fueres haz lo que vieres" Pero en mi casa y en mi barco...... como me de la gana. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Tur (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto cada ocasion requiere determinada indumentaria
mi cuestion va mas encaminada hacia conocer hasta que punto alguien puede tener derecho a afearme por, por ejemplo, echarme al agua desnudo en puerto a revisar la corredera, o tomar el sol desnudo fuera de la vista de los balcones en la piscina de mi casa cuando no hay gente, y que respuesta, concisa y que defina mis derechos, puedo dar sin provocar una situacion insultante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respuesta concisa y naaada insultante ![]() Salu2 ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
boot strap bill (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me temo que esa respuesta daria lugar a algun que otro exabrupto o incluso alguna descalificacion, y eso es lo que trato de evitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el puerto y para limpiar la corredera , pues con ponerte un bañador, asunto arreglado ¿No?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nudista, desde la adolescencia, por lo que me resulta incómodo el uso del bañador al bañarme...
Lo que lo puede hacer ofensivo es la mente morbosa del que mira no el que se muestra... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Itaca2 (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a/me incomoda usar bermudas, es para mi como nadar con una cortina a la cintura b/ si uso un traje de natacion, desde mi punto de vista, poco dejo a la imaginacion y sigo incomodo c/ la gente utiliza a los crios como excusa y les educan en que eso es una guarreria y esta mal, cuando esta comprobado que les llama mas la atencion tu barriga o si llevas un reloj o unas gafas de sol chulas |
|
|
||||
|
||||
|
Que te bañes desnudo no me causa ningún problema. En los barcos es muy frecuente el nudismo y no tengo nada en contra. Otra cosa es la higiene. Si te vas a sentar en algún sitio del barco, bar, restaurante,...etc, es más higiénico ponerse un pantalón o por lo menos sentarte sobre TU toalla. Se lo expliqué a un chico de 12 años, hijo de un amigo, quién después de bañarse desnudo se sentó junto a nosotros. Le dije que si cuando va vestido se cambia de calzoncillos todos los días es porque se ensucian. Si no los usa está ensuciando sillas, cojines, ... etc, y en definitiva todos los sitios donde se sienta.
De hecho todos los nudistas que conozco llevan una toalla en la mano excepto en el agua, claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos, por asnos que seamos, tenemos una concepción convencional de lo que es la belleza y su contraria, la fealdad. Lo bello atrae y lo feo repele. Lo bello hace sentir bien y lo feo hace sentir mal. En cambio, no todos, por bien educados y escolarizados que estemos, tenemos un concepto claro de las cosas referidas al ser humano que tienen que ver con su esencia. Así pues, ocurrirá que un cuerpo "danone" desnudo solo llegue a molestar a los celosos y a los habitantes de un armario, mientras que un cuerpo anoréxico sobrecoje al vecindario (ondia! cae en verso!). Lo de los yankees es patético. Son pobre gente con el cerebro tarado por la gazmoñería y el papanatismo, que se considera parte esencial del estilo de vida americano. De vez en cuando alguno se chifla y se pone a ametrallar a sus congéneres. Por suerte, tienen otras cosas muy buenas. Sobre las frases educadas, no sé. Si alguien se atreviera a decirme algo, creo que le contestaría algo así como: "mire usté señor/señora (eso, como lo oyen por la tele, que lo dicen Rajoy y Rouco, siempre es una buena entrada)le aseguro que también hay cosas de usted que me molestan mucho y que no le voy a decir porque iría contra la virtud de la caridad. Cada cual tiene su cruz. Tú a lo tuyo, Barry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema delicado, estamos hablando de sensibilidades y cada uno tiene las suyas.
Dificil encontrar una respuesta estandard que cubra todos los comentarios posibles y no dé píe a otra respuesta impertinente. Creo que es imposible acertar siempre con las palabras justas que puedan hacer entender al "otro" tu look nudista y además convencerle; muy dificil .Personalmente no me molesta pero reconozco que yo sí puedo molestar ya que inevitablemente si veo un cuerpo guapo me lo miro con descaro, lo siento pero me resulta imposible hacer como sino lo viera ![]() PD: por cuerpo guapo entiendo igual el de hombre que el de mujer, pero me llama más la atención cuando es un hombre, y es que no puedo evitar compararme .... ![]() ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 22-07-2012 a las 13:55. Razón: Añadir postdata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|