![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco contestaste a mi cuestion. Demostrar que tu desnudo no ofende a nadie. Entiendo que si estoy en un sitio "textil" es porque a los que estan alli no les va el nudismo ( por las razones que sean )por tanto yo debo comportarme como una textil mas y al reves si estoy porque me da la gana, ya que nadie me obliga en un sitio " no textil" ser yo la que tenga que adaptarse y no imponer algo que los demas no desean. Tanta validez tiene el "que no miren" como el " no te pongas e impongas que no pueda mirar en determinada direccion" Como veras el tema es muy amplio en opiniones por lo que para mi prima el respeto a los demas siendo textil en zona textil y no textil en zona no textil
Editado por P27 en 22-07-2012 a las 21:29. Razón: ortografia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a P27 | ||
agb (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ferpectamente, pero ante una igualdad de derechos, o sea, uso la piscina de mi comunidad de vecinos y tengo iguales derechos que el resto lo que no quiere decir que me despelote en hora punta, sino en esa franja horaria de siesta y digestion que esta aquello vacio o somos dos o tres
es que me llevais a extremos, o sea, una playa textil es una playa textil; una playa nudista, pues eso; pero hay multitud de playas que no estan digamos en el paseo maritimo de una ciudad, o que ciertos dias o a ciertas horas esta bastante desocupada, a esas me refiero del mismo modo, si hay regata de club y esta todo el personal arranchando y preparando, no me parece logico tirarme en bolas a repasar la corredera por concretar al maximo la pregunta, a ver como la resumo, si estoy tomando el sol en porretas en una zona poco visible pero pasa alguien y me increpa, lo puedo mandar a tomar fanta con todos mis derechos es que por algunas respuestas parece que en plena clase de natacion infantil me vaya a subir al trampolin en porretas a hacer la bomba, y no es eso |
|
|
||||
|
||||
|
Si te tiras en bolas delante de mi hija ( 5 años ) , preocupate de la temperatura del agua : el otro día vio uno y lo pregunto , con todo el descaro de esta edad :" ahí va ! , y tu , porque tienes una pilila tan pequeña , no comiste mucho de pequeño verdad ? "
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tipo de mallas llevan las gimnastas uzbequistanas?
![]() en mi boda prefiero a las brasieñas del volei playa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes en pelotas, que quieres que te diga... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de conformar a todos.
los que se declaren ofendidos por tu desnudez jamás podrán explicar en qué los ofende. los que te exigen respetar las costumbres del entorno en que te hallas, son los herederos de los que conquistaron a todo lo ancho del mundo a pueblos que vivían desnudos y felices y lejos de respetar sus costumbres los obligaron a vestirse. parece que el derecho de exigirte que seas como alguien más desea es siempre superior a tu derecho de ser tú mismo. con la discreción y la consideración con que tú lo planteas, la respuesta de "si no te gusta no mires" no es más que demasiado amable. al menos así lo veo yo. buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
los que se declaren ofendidos por tu desnudez jamás podrán explicar en qué los ofende. Me molesta y ofende la persona vestida inadecuademente para la ocasion, te parece poca explicacion, ademas te agradeceria volviese a leer mis contestaciones , creo que son todo menos intransigentes. parece que el derecho de exigirte que seas como alguien más desea es siempre superior a tu derecho de ser tú mismo Si aceptas integrarte en una sociedad tendras que cumplir sus normas ¿ O no? Sacandole hierro al tema los que se declaren ofendidos por tu desnudez jamás podrán explicar en qué los ofende. ![]() ![]() ![]() Porque eres feo de co####s ![]() ![]() ![]()
antares1_0 (02-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el barco nunca tuve problemas, ni con la guardia civil rondando por el fondeadero pidiendo papeles.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|