![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es siempre el mismo: la educación y el pensar un poco en los demás. No molesta que alguien se despelote, molesta el pensar que se está despelotando delante de tí, y que pasa de que a tí te moleste o no, ... ese es tu problema, no el suyo, que para eso es libre y ejerce de ello!. No brindo por los maleducados!.
|
||||
|
||||
|
Solo recordar que a principios del siglo pasado la gente se duchaba con una especie de camison.
Si te ofendes es porque miras, con no mirar se acabo la ofensa. Pensad que la gente que somos naturistas/nudistas no nos desnudamos para que nos vean. Un brindis por la tolerancia PD: Si una playa es nudista, que co*o hacen textiles en la misma? Sera que van a ofenderse?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa parece clara: a los nudistas, no nos molestan los textiles, en cambio, a algunos textiles sí les molestan los nudistas... ¿quién es más tolerante?...
Entonces, un hombre, puede decirle a una chica en minifalda o en tanga: Por favor, señorita, póngase más ropa que tengo la testosterona alta, por sequía sexual, y me violenta verla así... (acabaremos como a principios del siglo XX con las faldas hasta los tobillos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que el problema es de educación y respeto.Particularmente no me molesta el nudismo, incluso lo he practicado, bien cuando estoy solo o bien cuando los demás son nudistas. Pero no hay que olvidar al resto de personas(la mayoría) que han recibido una educación diferente, incluso de tipo religioso, o de cualquier indole. que además se han adaptado )voluntariamente o a la fuerza) a las costumbres impuestas de muchos años.Siendo lo "normal" para ellos, usar vestimenta para el baño. Como el tema del nudismo es relatívamente nuevo, habría que ser tolerantes con quienes no piensan de igual manera. En una playa donde nunca se han desnudado para bañarse,no es normal, que de la noche a la mañana venga alguien a imponer su ley, sabiendo que va a molestar a casi todos.En cambio en una playa nudista quien molesta será el no nudista que va a entrar en calor a costa de las señoritas desnudas(o señores, según cada uno). En fin, nudismo, si, pero cada cosa en su lugar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
astrolabio68 (03-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el nudismo NO es nuevo, el homo sapiens ha estado en la tierra mucho más tiempo desnudo que vestido. Hoy mismo en 1 fondeo me han "recriminado" que estuviese tal y como vine al mundo, y les he dicho que si no les gusta que se giren y no miren, me han puesto la excusa de que sus hijos no deberían ver "esas cosas". Obviamente sus hijos iban desnudos, ... país!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentaselo a los de paises del islam, por ejemplo.Pues algo parecido, pero a menos escala(mucho menor) ocurre, con personas de nuestro pais, que han conocido otra cultura diferente, y no cuesta nada respetarla.Todo cambiará generacionalmente, pero no pasemos por encima de nuestros mayores, por poner un ejemplo.
Es como imaginar que la señora está sola en casa y viene el fontanero en porretas a casa-oiga es que yo soy nudista- y el homo sapiens ha estado mas desnudo que vestido. Es nuestro pais siempre se ha usado el traje de baño, los buenos modales y el respeto.Dejemos que las cosas caigan por su peso, sin imposiciones que pueden ser violentas para personas que no estan acostumbradas a estas cosas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
astrolabio68 (03-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, yo también pienso que el problema es de educación y respeto, si tú no le dices a un niño que la desnudez es mala, ese niño no pensará que llevar minifalda es malo, ni que el bikini es malo, ni que llevar vaqueros apretados es malo, ni que.......... es todo cuestión de educación..............
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
He conocido dos tipos de nudistas. El tipo al que me adhiero es el que toma esto como una filosofìa de vida, el naturismo, que no solo es ponerse en bolas, sino que abarca todos los aspectos de la vida, como la alimentaciòn, el tipo de ropa a usar fuera de àreas nudistas, la salud, la relaciòn con el resto de lo creado.
Y otro tipo en el que alguna amiga ha transitado, que es exhibir su hermosos cuerpo, pero en cuanto engorda ya no lo practica ![]()
|
||||
|
||||
|
La superiora de un convento va a quejarse al capitán del cuartel que tenía enfrente. Mire sr. capitán tengo un problemilla, tengo a las novicias revolucionadas, resulta que sus hombres por las mañanas hacen deporte, cosa muy sana por cierto, delante de las ventanas y lo hacen desnudos, y no vea el barullo que se monta en el convento todos los días.
El capitán un poco desconcertado dice: ¿mis hombres hacen eso, seguro? Dice la superiora: véngase al convento y mañana por la mañana lo comprueba. Efectivamente al toque de diana del día siguiente el capitán se encuentra en el convento, suena la diana, se abren las ventanas, y allí aparecen los reclutas, delante de las ventanas haciendo estiramientos. Dice el capitán: bueno señora, parecen desnudos, pero a través de la ventana sólo se ve de cintura para arriba, no es tan grave. A lo que alega la superiora: ¡¡¡sí si, súbase al armario y verá como sí que están desnudos.!!! Pues esto, lo mismo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veraneo en un lugar en el que casi todas las playas son medio nudistas, es decir, cada uno va como le place. A mi, en particular, no me molesta (a veces incluso me da cierta envidia, pero por la educación que he recibido, me costará "salir del ropero"). Alguien ha comentado que lo importante es la educación. Eso consiste en tener en cuenta a los demás y tener criterio para saber dónde puede molestar y dónde no. En general la educación tiene bastante de pensar en los demás. Y no creo que sea muy difícil determinar en cada ocasión si es el sitio o no lo es.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero un textil puede ir con bañador en una playa nudista y un nudista ha de ponerse el bañador en una playa textil...¿quién es más tolerante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Como si quieren llevar calcetines...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|