![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí me parece totalmente inadecuado, incómodo y antiestético bañarse vestido (aún poco vestido) pero no me ofende que otros lo hagan.
"Tendrá mala fama el pampero, pero nos hace volar." Capitan John Blackbourne, de la goleta corsaria artiguista "Intrépida". Alejandro Paternain. "La Cacería". Editado por boot strap bill en 23-07-2012 a las 14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Por curiosidad acudes a tu trabajo desnudo o vestido? Estas aceptando unas normas sociales al ir vestido, de hecho vete desnudo y veremos lo que te dura el curro. Como ya comentaron las posiciones entre textile y no textiles son casi irreconciliables, la unica forma de reconciliacion es RESPETO, y no olvidarse que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún nudista se ha quejado nunca de los que van vestidos, incluso en zonas nudistas. ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 24-07-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo una vez, con la que por entonces era mi pareja. Estabamops fondeados a cierta distancia de la playa y sin barcos cerca. Una chiquilla adolescente, se dedicó a ir con la moto desde la playa al barco, darle la vuelta al barco y volver a la playa... a la 3ª vueltecita, mi pareja y yo nos pusimos a tono en el solarium... ya conocéis el famoso número algebráico ... a la siguiente vueltecita, casi se cae de la moto... y no volvió a dar pasaditas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|