![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy nada sospechoso de creencias religiosas pero hay un buen argumento biblico para los que se escandalizan por el desnudo de otros: "Si tu ojo derecho te está haciendo caer, sácatelo y tíralo lejos; porque más te conviene perder una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno." (Evangelio según Mateo, Capítulo V, 29)
Una ronda de en la bañera en porreta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mí no deja de hacerme gracia el comentario de algunos/as que se tragan todos los cutreprogramas en los que se jactan de haberse "tirao" a tal o a cual, en los que se meten con la intimidad de cualquier persona, en los que andan ocupando sin pudor alguno los medios judiciales con "sus abogados", que les encantan las series en las que se enrollan el padre con la nuera, el hermano con la cuñada el....... y luego se ponen nerviosos porque uno enseñe la "piltrafilla" en la playa.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo dices por lo de la "piltrafilla" ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para los mas intolerantes al titulo del hilo.A ver si entendemos el tema de una vez. Nadie esta diciendo de ir al curro en bolas ni de estar trabajando, sea buzo profesional o no. Se trata de en el entorno marino exponer el cuerpo serrano que tenemos al sol y el agua. Por cierto, nunca he visto top models en playas nudistas ni te la miden antes de entrar. Podeis estar tranquilos que os dejaran entrar sin problemas y, normalmente, no tendriais que estar boca abajo todo el rato.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|