![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te mando por privado el enlace dónde se explica la polémica. Un saludo. ![]()
|
|
|
3er Cuadrante, se que va a ser difícil que reconsideres tu decisión, aun así y como persona que alguna vez ha tenido algún tijeretazo en esta Taberna, decirte que valores los pros y los contras, siempre puede haber algo que no nos guste, pero a mi la Taberna me ha dado la oportunidad de conocer y mantener contacto con un montón de amigos y eso tiene un enorme valor para mi.
Por eso te digo que me gustaría mantener a un cofrade mas a bordo de la Taberna. Y que por otro lado respeto lo que decidas, buena proa compañero!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he manisfetado muchas veces en contra de los candados porque si.
Si se desmadra un hilo (normalmente) no es por culpa del que lo empieza sino de los que "aportan" su ayuda a ello. No lo lei, pero creo que si podria hablarse de las reformas economicas de nuestro pais , ya que nos afectan y mucho , y mas a partir de Septiembre Buen Verano
|
||||
|
||||
|
Considero que has meditado mucho tu decisión, pero si alguna vez necesitas algo aquí nos tienes. A tu completa disposición.
Un saludo y un fuerte abrazo compañero. P.D.: No brindo, pues las despedidas siempre son dolorosas, sean por lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade 3er cuadrante, tu post lo reporté yo y lo hice con la idea de evitar males "mayores".
Tu post no era económico/político, para mi era político/político y por eso lo reporté. Hablando de "mayores", creo que aquí somos todos lo suficientemente adultos como para tener ya muy claro cuando escribes un post la respuesta que vas a tener. Y conste que a mi me fastidia como al primero que no se pueda mantener una discusión sobre la situación económica actual, que, como bien dice Dunic, a partir de Septiembre nos la comeremos con patatas. El problema es que inevitablemente acabamos mezclando la política con la economía, el problema es que van una con la otra. Lamento la sanción del Tabernero pero, por favor, aplica la táctica del "carnet por puntos", quédate por aquí, contribuye con tus aportaciones y se borrará la sanción. No le veo mayor problema ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces leemos posts de un ánimo tocapelotil que no admite duda......en su inmensa mayoría suelen ser de integrantes primerizos, en muchos casos si no es el primer post, es el segundo......no veo ningún problema en su reporte, al contrario, entrar a un sitio con ánimo de bronca es deplorable.
Pero creo que te has equivocado y no deberías haber reportado este post, además de ser un participante ya viejo en el foro que creo merecía una contestación pública donde manifestaras tu desacuerdo, ó incluso un privado indicándole su posible "falta"..... Pero el reporte ya de por si es algo desagradable, y de alguna forma creo que coarta al tabernero, al que más de una vez lleva a tomar una acción que, de no haber sido por el "chivatazo", seguramente la sola lectura no hubiera provocado su intervención, salvo que el tema se hubiera estropeado, y entonces otros fueran los motivos y el cofrade que lo inició no se habría sentido injustamente censurado como así ha sido. Creo que salvo casos "flagrantes" vigilantes ya tiene el foro que además lo hacen bastante bién... Nunca me han gustado las milicias... Otro día tomamos algo hoy ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Dibujito (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tur, siento que me tíldes de "chivato", y tampoco soy "vigilante" de nada ni de nadie. Mi única intención, y así lo expuse en el reporte, fué que se borrara el post para que no se cerrara el hilo. Evidentemente que he tenido en cuenta la antigüedad y calidad del cofrade, sino de qué hubiera escrito mi post anterior al que tú respondes. Pero también tuve en cuenta que últimamente los Taberneros también están en crisis y se pasan el día "recortando" aportaciones que, o son polémicas de entrada o acaban al final como "el rosario de la aurora". Tampoco me puedo creer que los Taberneros apliquen como único criterio de borrado y amonestación el hecho de que el post haya sido reportado, supongo que antes se lo han leido y valorado; supongo no, seguro !. También estoy seguro de que en otro momento, como es habitual entre tu y yo, coincidiremos en criterios y opiniones y entonces sí nos tomaremos unas birras juntos. Te adelanto las mías ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
KUMI (24-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |