![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que el tubo se encuentre lleno y la altura de salida sea inferior a la de entrada, por mucho que subas el tubo dará igual, saldrá agua por el WC.
Dicho de otra manera, si la cantidad de agua que tiene que subirlo pesa menos que la que tiene que bajarlo (ocurrirá siempre si la parte de bajada está mas baja), te ocurrirá ese fenómeno. Si no existiera presión atmosférica, no ocurriría lo dicho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.En este caso la salida está más alta que la entrada. Sólo me pasa a mi ¿? Con la palanquita en posición de llenado, ¿ se os llena la taza ? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 25-07-2012 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sifon necesita una válvula que deje entrara aire en la parte superios, un rompesifones, asi part del agua retorna al WC y la otra al mar y el tubo queda vacío en la parte superior. Esto vale para el tubo de entrada de agua y para el de salida! Sin un rompesifones el sifon no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. He revisado la junta/válvulas de llenado y vaciado y aparentemente está bien. Pero hay algo que no funciona .Creo que tendré que cambiar el cuerpo entero de la bomba (lo prefiero a sustituit todas las juntas y válvulas) y si sigue sin funcionar tendré que cambiar de barco .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha historia no tiene...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi caso es un Jabsco y nunca sale de la taza. Como mucho se llena un poco con lo que queda en los tubos, pero nunca desborda de la taza. Tienes que tener algo mal, pero no tengo ni idea de que puede ser. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas paa todos:
Por si sirve de algo ahí va mi experiencia: Me pasaba que, despues de bombear agua (de mar), al rato se llenaba de agua, no tanto como comenta el cofrade Gerret pero sí se llenaba hasta la mitad. Aparte de esto notaba un leve olor a "pipi" en la zona donde estaba el tubo de salida al mar. Desmonté el tubo y los sifones, el tubo estaba practicamente cegado de una especie de barro acumulado durante años, no dejaba salir el agua libremente y además ese barro olía que mataba (perdón por los que estén almorzando...). La solución fue cambiar el tubo, limpiar las válvulas de respiración de los codos de los sifones (tienen una válvula de labio de goma dentro de una rosca como el tapón de la rueda de las bicicletas) y todo perfecto (hasta ahora...). Llevo 6 meses sin olores y funciona de maravilla. Yo pienso que lo que me ocurria era que al intentar bombear el agua-pipi no salía del todo por el tapón del tubo y retornaba parte al inodoro. Cuando me voy a casa despues del finde bombeo con agua dulce caliente y un chorrito de vinagre, dejo unos minutos y aclaro todo con agua dulce. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes existe la valvula 516 del dibujo de arriba que es para paso de agua de mar la palanquita del water abre esa válvula al poner posición de vaciado deja de actuar cerrando la válvulita y evitando que entre agua en el susodicho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
|
||||