![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
en plan "ultimísima hora" me ha surgido plan para salir de Punta Umbría el sábado por la tarde, con idea de llegar a Puerto Sherry el Domingo por la mañana, pasar el día por la bahia y coger caminito de vuelta el Domingo por la tarde... Si alguno se cruza el Rincewind por la bahía, que tire cervezas al agua con flotadores que yo las recojo... ![]() Pararemos brevemente en el pantalán de cortesía de Pto. Sherry para recoger a algunos amigos y quizás repostar. ¿Alguna recomendación sobre por dónde asomarnos el Domingo a ver barcos bonitos? ¿Alguien zarpa el Domingo tarde / noche dirección Huelva? Feliz travesía y buenos vientos a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo, en la bahía de Cadiz, si quieres ver barcos bonitos lo tendrás fácil, pues es la salida de la regata de los grandes veleros. Respecto a lo de venir el domingo para Huelva, la respuesta es negativa, nos quedamos algunos días por la zona. Saludos y buena travesía
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe algo de sahel?
![]()
|
||||
|
||||
|
No vienen.Hablo con él de vez en cuando y no creo que vengan a la cena.Supongo me hubiera dicho algo.Sé que mira barcos porque me envía anuncios de vez en cuando ,pero no se la intención si es de comprar o de ponerme los dientes largos. A ver si nos lee y se pronuncia.Le voy a poner un whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
el wahatsapp ¿pone?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Me ha puesto un whats app...
Esta mañana también me ha llamado Martuno aunque iba en la moto y no pude contestar. Os sigo un poquito y se que estáis ya en capilla. No vamos a la quedada pero os deseamos lo mejor de lo mejor a todos. Va a ser este el mejor año de flotilla y os vais a reír un montón. Muchos besos y abrazos a todos. No olvidéis el zalamea y las pesetillas...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|