![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vas a vela o vas a motor?
![]() Tarde o temprano algo de viento saldrá y para un barco ligero como ese pues siempre es mas fácil navegar a poco viento que haya. Si nó... a esperar... o más garrafas . Nunca nadie, en Francia, me ha pedido o se ha interesado por el equipo de seguridad que llevaba en el barco, si acaso los agentes de Douanes se interesan por donde llevas el hachís (su ecuacion es: español + barco = hachis )Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() Muy buena pinta tiene esa travesía¡¡¡ hay varios hilos de recorridos similares. Yo creo que lo mas complicado son las corrientes de la zona de la rochelle. hay que estar muy al loro de mareas, coeficientes, corrientes.... Y yo no me preocuparía por el viento. Si vas en un 235 te mueves con un pedo de viento. Si es N vas ciñendo.... pero si vira NO vas casi de traves :-) Y no entiendo tampoco lo que comentas de la balsa. Cómo tienes el barco? zona 4? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ornitorrinco | ||
jolly-roger (03-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tienes el pequeńin con bandera gabacha, con lo que las normas marcan balsa para mas de 6 millas, pero se puede alquilar, el resto de equipo me imagino que mas o menos ya lo tendrás.
Suerte con la aventura! Y tal como te han comentado, a poco que sople vas a vela sin problemas! IRRINTZI
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|