Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
Voy a ver si preparo una estrategia para acertar además segundos o terceros porque estoy aburrido de acertar solo primeros.

|
Aqui va la formula que estaba utilizando yo hasta Hungria:
[suma de las posiciones de los libres del viernes / tiempo de los pit stops de la ultima carrera] * [suma de los libres del sabado / suma de las posiciones de las tres ultimas Q1] + [tiempo acumulado de los pit stops de la ultima carrera - la media de abandonos de la ultima temporada] / [la posicion del companero de equipo en la ultima carrera] y todo multiplicado por la distancia en KM del Gran Premio del fin de semana en cuestion !!!
Ya advierto que estoy a casi 200 puntos del lider, por lo que he decidido cambiar de estrategia para SPA; ahora me estoy concentrando en contar el numero de veces que el piloto contravolantea en la Q3, dividido entre el numero de veces que en la carrera anterior se quejaba por la radio de que su companero de equipo era mas lento que el, y asi predecir su posicion final en la carrera del domingo !!
Con esta ultima formula me sale campeon de todas las carreras que quedan a ALONSO !!
Ya os contare como me va