![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Así que eras tú el que al norte de Cies empezaste a hacer cosas raras!
Yo estaba alucinando con las orzadas que pegaste para pasaros a nuestro barlo (quería suponer que era para defenderte de que un barco pequeñito intentara pasarte por barlo , aunque fuera perder rumbo y hacer mucha más distancia) para después volver a caer a sota en plan salvaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ibas en el carmela? Para la próxima ya sabéis, manteneros a distancia que semos peligrosos!
Que defendernos! Yo ya tengo bastante con ir hacia donde pretendo... Ahí el barco no nos iba, en cada ola se paraba de una forma exagerada. Empecé a probar cosas y, por el medio, se estropeo el mecanismo de bloqueo del cañín. NO me llegaban las manos para sujetar todo y sujetarme (en el FC soltar la caña equivale a dar una vuelta en redondo en tres segundos). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si el barco se te para con las olas, arriba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero había una cosa grande y con pinta de ser más dura que el barco a sota
y bastante cerca![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salaiño, Bob, Fon ya estáis tardando
![]() Os cuento toda esa sarta de chorradas para que parezca que vuestra regata fue como la cocina de don limpio: inmaculada? Venga, estirad un poco los dedos para los que no pudimos verla. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Estaba sin ordenador,cuando pueda os cuento ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yastástardando!
Te presto el mío Que estoy aburrido en casa con un virusillo tocawebs.Por cierto, me caguentoloquesemenea! No puedo ir a la de Cobres, regata a la que le tengo un cariño especial (no es que no se lo tenga a la de Canjas, eh! No me seas celosón) y que ya había empezado a organizar con la idea de dar algo más de guerra (patente, arreglar cañín, tirar con las velas, cambiar de patrón y tal) Por cierto, viste el anuncio de velas de regata para el Sun en el foro de compras? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|