![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, hay ciertas actitudes, normas y formalidades, que son 1 verguenza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Rey (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y quien lo ha recibido ? "mi no" y si el anuncio , y para postre estoy de Vocal en la ANS !!!! Paisss
|
||||
|
||||
|
Cita:
10 d’agost: A les 13h vermut popular dins els actes previstos per a la Festa Major del Garraf. 12 d’agost: Inflables infantils, sopar i bingo de les 7:30 de la tarda i fins les 11 de la nit per celebrar la Festa Major del Garraf 2012. 13 d'agost: Segueix la Festa Major de Garraf amb la pujada Can Lluçà, butifarrada i gincana infantil amb sortida des del Club 14 d’agost: 12 del migdia al CNG, activitats d’aigua com a part del programa de Festes del Garraf. 19 d'agost: sortida de busseig al Cap de Creus.(+ info) 17, 18 i 19 d’agost: Curs de formació ISAF "Certificado de Entreno Personal de Supervivencia Offshore y Certificado de Primeros Auxílios" (Special Regulations de la ISAF). Inscripcions a Secretaria o vela@clubnauticgarraf.com 24 al 28 d'agost: XXIII edició de la regata Mare Nostrum vàlida pel Campionat d'Espanya per a creuers RI Solitaris i A2 i pel Campionat de Catalunya per a classe Mini 6.50 (+ info) |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego la nota informativa de la ANS:
________________________________________ Apreciados amigos/as: Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros que la proxima Regata Mare Nostrum esta muy cerca y aqui os adjunto el link del Anuncio de Regata. Esta sera la XXIII edicion, que forma parte del campeonato de España de solitarios y a dos y del campeonato de Cataluña de la clase Mini 6,50. Organizada por el Club Nautico de Garraf, se dara la salida a las 15 h del dia 24 de Agosto, y con el recorrido habitual, saliendo desde Garraf, Baleares por estribor y regreso a Garraf con un total de 450 millas Ya hay unos cuantos barcos que han confirmado su intencion de tomar la salida, como son Guillermo Altadill, Miguel Sanchez, Jaume Mercader, Pilar Pasanau, ... con lo que esperamos una regata de gran nivel. Tambien esta confirmado que habra seguimiento de la regata, realizado por www.sailingcontrol.com, asi como importantes sorpresas en los eventos de salida y llegada. Es bien conocido, la gran profesionalidad y buen hacer del Club Nautic de Garraf. Los links para que podais descargar y ver el anuncio y hoja de inscripcion son: ANUNCIO : http://www.ansolitarios.com/document...strum_2012.pdf HOJA DE INSCRIPCION: http://www.ansolitarios.com/document...strum_2012.doc La hoja de inscripcion, una vez rellenada, hay que mandarla a vela@clubnauticgarraf.com Tambien podeis descargar el poster de la regata: http://www.ansolitarios.com/document...strum_2012.jpg En caso de duda, por favor contactarme. Esperando contar con vuestra participacion, recibir un cordial saludo, Toni Guiu Presidente ANS _____________________________________ Contacto : info@ansolitarios.com _________________________________ El copia y pega salio sesastroso, Lo lamento Editado por Luby en 06-08-2012 a las 16:40. Razón: El Copia y pega salio desastroso |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luby | ||
BlueMoon (21-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porsi alguien se anima acabo de enviar a la ANS y a la Ranc :
"" tal como denuncio Anavre en su día en referencia al Curso Isaf: https://www.anavre.org/index.php/men...ad-y-salvament Una Regata que nunca se encuentra a mas de 60 Nm y apta para Patrón de Yate , es incomprensible que se exija dicho curso de navegación Oceánica Es mas , ni en la Regata Huelva-La Gomera se exigió dicho curso por ser "solo" de 750 Nm y ello es exigible a partir de las 800 Nm" Si alguien se apunta ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dunic, no entiendo tu post anterior "si alguien se apunta......." que quieres decir con esto? He leido la denuncia de Anavre, y entiendo que la RFEV se excede en sus requerimientos, y que los organizadores de la regata pueden exigir el curso si les place, no? Así que si se quiere participar hay que soltar 360 leuros, si o si. no? Creo que tener el curso no esta de más, pero exigirlo......... Si el precio fuera más "ajustado" creo habrian más patrones que estarian interesados en hacerlo y por consiguiente apuntarse a la regata, yo mismo por ejemplo, pero con la economia que hay..........Entre pitos y flautas, más de 500 kukas por 400 millas de navegación "non spot".....va a ser que no.
|
||||
|
||||
|
RC : me refiero a que se apunte mas gente a protestar a la ANS y a la Ranc por la exigencia del Curso
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|