![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno os hace falta tripu me apunto. Mi Pinganillo es aun pequeño para esos trotes
![]() ![]() QUOTE=La perla negra;1339776]Una ronda de ron para todos. ![]() Puede ser buena idea dejar la quedada para cuando pasen las vacaciones de verano, todo vuelva a la normalidad, existan espacios y atraques para todos en un mismo dique siempre que se pueda. Seguramente nos someteremos a las tarifas existentes pero esperando algún detalle de algo positivo para la quedada, simplemente algo. ---------- Para los que tengan ganas de navegar y de quedar en verano... deciros que el Club Náutico de Fuengirola organiza una regata muy bonita con estancia y participación en Marruecos, . He asistido a esta regata y me gustó muchísimo, una maravilla, inolvidable y en los mejores hoteles. Está cerca de la península. Es para repetir siempre que se pueda.Animaros e inscribiros en el caso de que tengáis oportunidad. Podéis contactar con el Club Náutico y ver todas la opciones que presenta para el evento. La fecha del evento es del 23 al 25 de Agosto. También me podéis mandar un privado para información extra. ![]() Saludos. [/quote]
La perla negra (07-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece tu colaboración. Te mando un privado y lo estudiamos. Los barcos aguantan casi todo y los que embarcan son los que se fatigan, no tienen y no disponen de tiempo, se marean, etc. Si los barcos dependieran de sí mismo... estos llegarían a sitios lejanos sin la carga humana. Son duros, sólidos como sus mulas. ------------------------------- Cofrade sin barco, sin título y sin experiencia, pero con ganas de iniciarse en este apasionante mundillo. Estoy preparando el PER y me gustaría navegar .Si quedáis algún día por esta zona, me ofrezco como grumete a quien me acoja en su embarcación para sacarle brillo a la cubierta o encaramarme en la cofa de la mayor. Y si hay que verse en algún tugurio donde den bien de comer, también me apunto… Una ronda de buen vino malagueño y buena mar. Saludos y rondas para Ancientmariner ![]() . Es cierto que tenemos un buen vino en Málaga. Todos vamos a tener en cuenta esa disposición para navegar y tus ganas. Seguro que nos vemos, te daré un toque para navegar y sacar el spí, también con otro cofrade de la zona. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
AncientMariner (22-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido vacaciones este verano pero a partir de finales de verano ya podré tomarme días de asuntos propios con lo cual un finde largo me merezco si las cosas van bien. Podríamos organizar algo allá por septiembre, nano y yo iríamos desde Almería y una zona intermedia sería estupendo. Y si hay algún buen fondeo mejor que mejor que una vez que salga no quiero pisar tierra
. Los malagueños que pongan el vino y nosotros las tapas caseras ![]()
La perla negra (08-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y otra ronda de vinitos. A ver si la próxima puede ser de las que se degustan con el paladar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento llevo el ordenador para cambiarlo por otro nuevo. Os diré algo el viernes. Espero que todo salga bien.
![]() saludos y me voy. |
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo tengo, es el último grito en ordenadores.Estoy con vosotros, que seguro que tomamos esas birras no virtuales. ![]() en estos días de final de mes estoy muy ocupado, pronto os dejo mensaje para quedar y salir a navegar. Me pondré en contacto con el cofrade Oche y otro, para organizar una salidita al mar con los cofrades del hilo, en varios barcos. Para Polén: Querida amiga. Los Costasoleños estamos dispuestos a quedar incluso sin tocar tierra. ¿ La idea sería de todos abarloados, con el cachondeo, el vino y la pechá de navegar ? Eres la caña de España. Pero quedaremos con los barcos, eh. Me alegré mucho de conocerte personalmente en el Concurso de Tortillas de patata tabernaria. Todo un honor, todo un personaje. Siempre a tus pies. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro está un poco apagado..
A ver esa quedada que se estaba organizando para cuando. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|