![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
De verdad, sè que es asi porque conozco el ambiente desde hace muuucho. Ya contè que algo he practicado, sobre todo cuando mi hijo era bebè y viviamos en las Sierras Cordobesas argentinas con hermosos bosques y rìos .Por ejemplo, tengo una amiga de mi juventud, alemana, en Argentina, ella y su familia, en su casa, viven desnudos, y si vas a visitarlos te atienden en bola, todo super natural, es una forma de vida que me gusta y no me molesta aceptarla, ni siquiera practicarla, pero en esta momento no lo hago porque se da de esa manera, con libertad para un lado o para el otro. El mundo es amplio y tengo un gran lema: VIVE Y DEJA VIVIR. Ya me gustaria que se lo aplicara en todos aspectos de la vida, por ejemplo respetar libertades de opiniòn y acciòn, serìa un buen complemento a la desnudez. (algunos se daràn cuenta de lo que hablo , dado los ùltimos acontecimientos)
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-08-2012 a las 11:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
scubaduba (03-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el naturismo, como en la vida, la gran verdad, es que todo puede ser mentira.
Todo es natural, entonces mañana a la hora de la cerveza, lo normal será en el bar, ver a unos bebiendo, otros desnudos haciendo el amor, porque esto es natural tambien. Vamos a ver, me puedo creer que una persona que acude a una playa nudista, sea realmente nudista.Pero de ninguna manera me creo que un nudista que lo hace en una playa donde todos los demas, tapan sus verguenzas sea realmente nudista, y no una persona que da rienda suelta a ese morbillo que le produce molestar y hacer que se sientan incómodos los demás. En una playa saturada de gente, no permitiría que existiese la posibilidad de que una persona de mi mismo sexo se de un pequeño roce accidental conmigo.Las chicas pueden hacerlo a propósito si quieren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
extremando que es gerundio
cada vez alucino mas como se ha ido retorciendo el hilo original de este post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, a seguir como siempre y cada uno en su barco haga lo que le apetezca, hasta mirar a otros ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| 2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
boot strap bill (04-08-2012), gracy (04-08-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|