![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tener un pavellon extranjero y otra es " maquillar " el barco , si todo concuerda , no problema , lo normal es que ni se acercan .
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que al menos a mí ya ni se me acercan, pero mira tu por dónde es recíproco, yo tampoco me acerco a ellos
![]() Total, que para navegar con pabellón extranjero y evitar posibles disgustos hay que llevar siempre a bordo: A nivel general: Documentación del barco. Seguro, póliza y/o recibo. Liquidación de impuestos. Según el caso: Titulación del patrón. Licencia de radio. Y demás cosas que pueda exigir el país de bandera. Iván ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Al_Tanllaui (04-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo:
Contrato de compra-venta Hoja de registro de la embarcación en Inglaterra Licencia de Radio Operador (obligatoria para barcos con vhf, radar, ais..) Seguro de la embarcación Impuesto de transmisiones patrimoniales sellado y pagado Impuesto de Matriculación de embarcación en España sellado y pagado Certificación de IVA pagado en otro pais europeo. Y ratifico: La Guardia civil ni se acerca, ADUANAS, si. Pero lo único que me han pedido ha sido muestra de gasoil para ver si es subvencionado y copia de tener impuestos pagados en España. Un saludo, un adiós muy buenas y listo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|