![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosas muy ricas y que se deben probar obligatoriamente son los chinchulines, la morcillas, los chorizos, los riñones, y otras achuras, que bien preparadas son para el deleite supremo.
Pero no solo las carnes, tenemos pescados, y mariscos que son de locura!!!, y en fines de febrero, principios de marzo en Mar del Plata, tenemos unas fallas valencianas que son para ver, y para comer!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una en casa ... Ventarrón (que es un viento originado en Mardel ...) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mujeres!!!! si que tenemos!!!! y hermosas de verdad!!!!, somos un crisol de razas, y todo el producto está mejorado, muy mejorado, tenemos a elección rubias, morochas, castañas, morenas, blancas, y ahora que viene el verano, son infartantes!!!!, claro, es muy parecido a España no? Españolitas que os amo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas casado con una argentina?, vaya!! y de Mar del Plata?, pues que suerte que tienes amigo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad ella es de San Rafael (Mendoza) y yo soy el de Mar del Plata ...
Pero fue en Mardel donde nos conocimos y nos casamos ... De eso ya hace mas de 17 años ... y me gusta hoy mas que cuando la conocí Nos vinimos de luna de mil ... y desde entonces estamos aca (a medias entre Madrid y Mallorca) Tenemos dos hijos (mallorquines) Y te cuento que por aqui, nos han hecho sentir siempre como en casa ... Añoro la vos del Atlantico Sur, pero he aprendido a querer a este Mediterraneo callado, que de ves en cuando me da unos buenos sustos ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Las mendocinas son verdaderas bellezas!!!!, Yo estuve mucho por Mendoza, porque un amigo que tenía viñedos, y muchos veranos nos tomamos vacaciones allí, un paraiso!!!, y bucear en un dique cercano, y tirarnos con gomón por los rapidos, que lindas épocas!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno el vino, y los corderos ... Te dejo que mañana hay que madrugar ... Hasta otra. Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |