![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de echar en la tv2 "Bombon el perro" de Carlos Sorin, que linda fotografia, ese paisaje inmenso de las llanuras (Pampa?) que ganas tengo de visitar tu pais navegantesail...a ver en la próxima regata Sotogrande Buenos Aires, seria una buena excusa.
Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vengas!!!! que vas a ser bien recibido!!!!, si lo haces avisame que te preparo un tour de Buenos Aires.!!!
|
||||
|
||||
|
Otras cosas muy ricas y que se deben probar obligatoriamente son los chinchulines, la morcillas, los chorizos, los riñones, y otras achuras, que bien preparadas son para el deleite supremo.
Pero no solo las carnes, tenemos pescados, y mariscos que son de locura!!!, y en fines de febrero, principios de marzo en Mar del Plata, tenemos unas fallas valencianas que son para ver, y para comer!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una en casa ... Ventarrón (que es un viento originado en Mardel ...) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mujeres!!!! si que tenemos!!!! y hermosas de verdad!!!!, somos un crisol de razas, y todo el producto está mejorado, muy mejorado, tenemos a elección rubias, morochas, castañas, morenas, blancas, y ahora que viene el verano, son infartantes!!!!, claro, es muy parecido a España no? Españolitas que os amo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas casado con una argentina?, vaya!! y de Mar del Plata?, pues que suerte que tienes amigo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad ella es de San Rafael (Mendoza) y yo soy el de Mar del Plata ...
Pero fue en Mardel donde nos conocimos y nos casamos ... De eso ya hace mas de 17 años ... y me gusta hoy mas que cuando la conocí Nos vinimos de luna de mil ... y desde entonces estamos aca (a medias entre Madrid y Mallorca) Tenemos dos hijos (mallorquines) Y te cuento que por aqui, nos han hecho sentir siempre como en casa ... Añoro la vos del Atlantico Sur, pero he aprendido a querer a este Mediterraneo callado, que de ves en cuando me da unos buenos sustos ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Las mendocinas son verdaderas bellezas!!!!, Yo estuve mucho por Mendoza, porque un amigo que tenía viñedos, y muchos veranos nos tomamos vacaciones allí, un paraiso!!!, y bucear en un dique cercano, y tirarnos con gomón por los rapidos, que lindas épocas!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena esa peli...tan sencilla y tan cotidiana, y tan sorprendente !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso país el tuyo, Navegantesail...
Conocí parte de él este año pero es tan inmenso, tan precioso, que me supieron a poco los 15 días... No es el Canal Beagle , ni Ushuaia, ni Calafate, ni siquiera San Martín de los Andes..como salido de un cuento... Tú país es..tu gente..., sus colores, sus contrastes, la naturaleza desbordante...Los Andes, las pingüineras,los lagos, las liebres gigantes de los caminos Patagónicos al atardecer...ufff...En fin..que en cuanto pueda me escapo de nuevo, para volver a saborear el bife de chorizo, el chocolate calentito de la Suiza argentina en Bariloche, para charlar de filosofía con los taxistas de Buenos Aires y para volver a emocionarme con los tangos desgarrados... Aysss, Argentina...te llevo en el corazón. ![]() Alejandra. |
|
|
|
Juer, (¿se puede decir "juer" en este hilo?) lo que yo echaba de menos en la otra taberna (estuve a punto de abrirlo).
Yo lo iba a haber titulado EL OT definitivo O sea, que en este hilo no se pueden montar broncas ni escupir ni hablar de Bavarias ni de Mac Gregors, ¿no? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede hablar de todo, y si queres alguna que otra puteadita podes, y como no hablar de nuestros amores? ... los barcos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aprendí filosofía, dados, timba y la poesía cruel de no pensar más en mi!! (Tango)
|
||||
|
||||
|
Hola
La idea es "agarrar" el avion sobre el día 13 de enero. Estar tres o cuatro días en Buenos Aires. Zona Ushuaia diez o doce dias. Comodoro Rivadavia unos días con la familia de Olivia. Alguna excursión por peninsula Valdes, o así y lo que se nos ocurra. Mi pregunta es si tú puedes organizar el viaje desde Argentina en alguna agencia local que conozcas y te de confianza. Saludos. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mucho gusto puedo averiguar lo que necesites, mi mail es Navegantesail@gmail.com. y mi msn es navegante_sail@hotmail.com. así me decis en detalle lo que necesitas. Y si existen muchas companias de turismo que te lo pueden organizar, y contratado desde aquí con seguridad te va a salir mucho más económico.
|
||||
|
||||
|
¡Hola Navegantesail y demás tabernícolas de allá o aquí!
¡Como me gusta el cine que hacéis últimamente y que envidia me da! Lo de Menem no la ha liado porque somos un 99% de españoles sino me imagino que ya estaba liada la gorda. ¿Tomáis por allí los boquerones en vinagre? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Café para todos!!
Gran pais, que ha dado lo mejor de lo mejor: MATADOR KEMPES (se me pòngan de pies). Por cierto, siempre he querido preguntar a los argentinos, de donde os viene lo del che, que aquí tenemos por tan valenciano? Es de todo el pais ode alguna región en concreto? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Navegantesail: Olivia y Yo ( Los Pratis ),estamos preparando un viaje a la Argentina para el próximo enero 2007. De momento El Corte Inglés está haciendo el estudio económico, aunque supongo que salga caro. Se admite de buen grado tu oferta para preparar esto desde ahí. por adelantado.Otra variante será cuando vallamos en nuestro catamaran, que tambien es probable que lo hagamos. En otro orden de cosas, me parece francamente bien tu propuesta sobre "hilos amistosos" Espero tus noticias. Saludos. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollo, mate y bonitos paisajes...
![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón por los palabros, pero es que de pensar en viajes de esos se me sube la envidia a la boca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga!!!! lo que necesites a tu disposición!!!
|
||||
|
||||
|
..prueba pericial de que Freebee estuvo ahi como dice..
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del tangasso con el taxista filosofo,
ya no me lo ha contado mucho M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar se ve que te gustan las morochas chilenas!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
..lo malo son las autopistas, me cuentan...
Jama pass: sube a mas de 5.000 m. "uniendo" el Norte de Argentina y Chile ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |