![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy tractorista y , por supuesto , me gusta la velocidad pero : sin molestar a nadie ; y también estoy hasta el gorro
de : motos acuaticas que te pasan a escasos 5 mtrs estando fondeado en una calita con el consiguiente peligro de arrollar a algún bañista .hasta el gorro de los mega-yates que te pasan a 15 mtrs escasos dejandote una ola que parace que estás en el Dragon Kan ![]() ![]() hasta el gorro de que entren en las calitas sin aflojar velocidad hasta cerca de la orilla ![]() Yo cuándo estoy a unos 50 mtrs de la bocana del puerto ya voy a escasos 5 nudos y ya dentro de él a lo permitido : 3 nudos . el otro día cuándo salía entraba una motoacuatica a toda ostia , le reflejo con mi mano 3 dedos . el tío se da la vuelta y me dice : no ves que llevo un dorsal y que estoy en una carrera " . Pero bueno se puede entrar a toda pastilla en un puerto por estar en competición ?? ![]() .pero es que resulta que ya lo he visto varias veces , el mismo tipo , con el mismo dorsal pegado en su motoacuatica ¿ que carrera más larga debe estar haciendo el tipo ?? ![]() ![]() Tengo un amiguete "trapero" que hasta los webs de estos individuos se ha montado una pistola de Pin Ball y rellena las bolas de pintura y barco que no guarda la distancia de cortesía se lleva la amura pintadita ![]() ![]() Respeta y serás respetado ![]()
| Estilo | |
|
|