![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está mal el asunto
![]() nadie se interesa![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que silencio acerca de la noticia...mas de 200 amarrados, muchos de ellos en la taberna...y nada que comentar...
![]() ![]() ![]() http://legislacion.derecho.com/orden...itorio-4414305... igual se calienta un poco...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
Editado por Sachi en 16-08-2012 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veréis
![]() las concesiones del Club Náutico de Islas Menores, y de Mar de Cristal, han quedado desiertas.Adjuntos 36507,Adjuntos 36508. No se porque no ha salido en la versión digital. Saludos.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 25-06-2018 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano mis navegaciones han transcurrido entre islas menores y mar de cristal como comprendereis las singladuras han sido de órdago y de momento sigo aquí hasta final de mes, bromas aparte diré que estos dos puertos esta hechos una pena quien se mete en este problema con la crisis que tenemos quizás si fueran otros tiempos ya tendrían mas de un novio, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Haber si quedan libres todas las concesiones del reino y ya nos las apañaremos los amarristas.(Exceptuaremos el náutico de Cartagena que nos trata tan bien cuando amarramos y al Club de regatas de Alicante, no me acuerdo de ninguno más.)
Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|